4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
un gran sabor a fresa. me encanta

Fabricante : Relec

5 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

 Relec

Relec es una marca muy popular en el mercado cuya eficacia ha sido probada hasta el extremo. Ha mejorado la fórmula de todos sus productos para garantizarnos que los mosquitos ya no van a ser un problema, pudiéndonos dar la mejor protección en todo momento.

Relec


Estos productos están pensados para ser utilizados tanto en nuestro hogar, haciendo deportes al aire libre, como incluso, cuando nos vamos de vacaciones a cualquier lugar.

El repelente de mosquitos Relec se sitúa en el mercado como uno de los mejores productos en su campo; las opiniones de los clientes nos aseguran que realmente funciona.

Todo lo que debes de saber sobre la fórmula antimosquitos de la marca Relec Extra Fuerte

·Fórmula: La nueva fórmula patentada por Relec (Relec Extra Fuerte), ha sido avalada por el “Hospital de enfermedades tropicales de Londres” para poder darle un uso en zonas donde el riesgo es mayor, logrando los mejores resultados en cualquier caso.

Cuenta con una fragancia muy refrescante y con una lista de ingredientes 100% naturales (un 40% de eucaliptus citriodora + aceite de lavanda + aceite de geraniol), haciendo que estemos protegidos de los mosquitos hasta 4 horas. Aunque si bien es cierto que su nivel de protección es algo más escasa que lo que nos ofrece otros productos, este no habrá que aplicarlo con tanta frecuencia. Además, al haber sido diseñado con una fórmula completamente natural, su uso no entrañará ningún tipo de problema para nuestra piel, por lo que podemos usarla sin riesgos.

·También para niños: La marca también ha desarrollado un producto adecuado para niños de a partir de los 2 años (Loción Relec infantil); se ha diseñado con una fórmula que se adapta a las necesidades de los más pequeños de la casa, siendo muy seguro y eficaz al mismo tiempo. Además, no emite olor, no es grasa y es hipoalergénica.

Lo mejor de todo es que es capaz de ofrecer hasta 6 horas de protección, recomendada para zonas en donde no exista el riesgo de contagiarse de una enfermedad tropical.

Otros productos de Relec

·Pulsera Biocida: Esta pulsera está pensada para darnos protección en climas templados, tanto fuera como dentro de casa. Se debe de colocar en la muñeca o en el tobillo y hasta se puede regular el nivel de fragancia dependiendo del agujero que perforemos.

·Relec Herbal: 4 horas de protección en climas templados, así como en áreas sin riesgo conocido de malaria. Para su aplicación, se debe de extender de manera uniforme a lo largo de la zona de piel limpia y seca, no en labios ni en ojos. No es adecuada para usar en niños de 3 años.

·Relec Fuerte: Protección en climas templados, tanto dentro como fuera de casa, en áreas sin riesgo conocido de malaria. En este caso, la protección que nos ofrece es de hasta 7 horas.

No se debe de usar en menores de 2 años y con precaución en los menores de 6.

Con estos productos podrás mantener a raya a los mosquitos.