4.8
( Sobre 5 )

Antimosquitos Isdin

Antimosquitos Isdin tu marca de repelentes de mosquitos al mejor precio online de parafarmacia. Pulseras, sprays para niños y adultos para repeler todo tipo de insectos y mosquiots

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Infinidades de especies de mosquitos pueden ser vectores que proporcionan enfermedades infecciosas por la picada de dicho insecto, en una específica zona afectando así a una serie de mujeres, hombres y niños, es por este motivo que el uso de los productos Isdin antimosquitos le resultarán muy eficiente, en caso de estar en dichas zonas o en su defecto por estar en un sitio donde persistan insectos o mosquitos que lo puedan afectar. También, seria de total relevancia que si se previene este tipo de enfermedades a través de la aplicación de dichos productos, podrás contar con un bienestar completamente integro.


Beneficios de los productos Isdin antimosquitos


- Alivia de inmediato apenas se aplica el producto
- Su efecto es refrescante gracias al mentol y al muy bajo alcohol que contiene
- Ayuda al alivio de la sensación de picazón y dolor producido por la picadura de insectos u otros agentes externos
- Están diseñados para evitar una irritación a largo plazo en la zona afectados
- Gracias a su aroma citronela puede brindar un olor suave y agradable
- Es un brazalete, el cual se puede adaptar en cualquier parte del cuerpo
- Son repelentes prácticamente no tóxico
- No graso ni pegajoso a la piel
- Combina eficiencia y seguridad


Productos que ofrece Isdin antimosquitos


Esta maravilla de productos crea una barrera de protección en la piel, la cual ofrece una alta protección contra los mosquitos y otras clases de insectos que persisten en un ambiente determinado. Podemos decir, que estos productos tienen algunas especificaciones, ya que se debe tener presente que cada producto va de la mano de cada necesidad de antimosquito, así como su piel y el de quienes lo rodean.
- Antimosquitos ISDIN: este brinda eficacia y seguridad a toda la familia, bien sea los niños menores de 3 años hasta 6 años, teniendo una alta precaución al momento de la aplicación.
Modo de empleo: Aplíquelo en las manos extendiéndolo cuidadosamente y seguidamente lo distribuirá de forma uniforme sobre la piel que se encuentra expuesta al medio tropical, para así protegerlo, puesto que si se realiza de forma directa puede haber algún tipo de daño
Presentación: Spray de 100ml
- Antimosquitos ISDIN XTREM: este puede ser usado en todo el núcleo familiar en ámbitos tropicales. Esta recomendado para condiciones extremas de alta prevalencia, dado que en estos ámbitos el riesgo de contraer una enfermedad tropical es más elevada. Puede aplicarse en adultos y niños menores de 6 años, con suma precaución.
Modo de empleo: Aplíquelo en las manos extendiéndolo cuidadosamente y seguidamente lo distribuirá de forma uniforme sobre la piel que se encuentra expuesta al medio tropical, para así protegerlo. Dado que si se realiza de forma directa puede haber algún tipo de daño
Efectivo contra: zika, dengue y chikungunya
Presentación: Spray de 75ml
- Antimosquitos ISDIN Pediatría: este repelente es específico para los más pequeños de la casa, proporcionándole seguridad y confianza cuando se encuentre presente en un ambiente tropical, en el cual están expuesto a cualquier picadura que pueda causar infección. Esta especialmente indicado para bebes de 1 año hasta aproximadamente 7 años. Si su bebe tiene menos de 30 meses, lo más recomendable es que consulte a su médico de cabecera para el uso del producto.
Modo de empleo: Aplíquelo en las manos extendiéndolo cuidadosamente y seguidamente lo distribuirá de forma uniforme sobre la piel que se encuentra expuesta al medio tropical, para así protegerlo. Debido a que si se realiza de forma directa puede haber algún tipo de daño
Presentación: Spray de 100ml
- CalmaBite ISDIN Emulsión roll-on: se ha producido un daño en la piel por causa de la picadura se puede realizar la aplicación de este producto, dado que realiza la acción de aliviar de forma instantánea la piel que se ha irritado por causa de dicha picadura. Puede aplicarse en niños y adultos
Modo de empleo: se debe aplicar localmente, es decir en la área afectada. La repetición dependerá exclusivamente de usted, puesto que será las veces que usted crea necesario. La aplicación del producto garantiza una absorción rápida y sencilla.
Presentación: 15ml
- CalmaBite ISDIN Parches Post-Mordedura: ideal para los niños de 3 años, pues ellos pierde la noción al momento de la picadura del mosquito, es decir se rascan sin tener en cuenta que si lo hacen pueden agrandar más la infección, por lo tanto, se recomienda el uso del parche, el cual calma y alivia la picazón en la zona afectada.
Modo de empleo: Limpia y seca el área afectada, separa el parche de su plástico de protección, aplicar con cuidado en el área afectada, para evitar el contacto con el parche, tómelo por un colgajo, mantenga el parche encendido hasta que alivie y calme la picazón
Presentación: 30 parches con dibujos animados
Duración: 8 horas
- CitroBand ISDIN Niños: consiste en una banda que se coloca alrededor del área afectada para así poder aliviar o calmar la irritación presente a causa de la picadura del mosquito, dicha banda contiene una variedad de aromas para que sea más agradable al momento del uso. Es ideal para niños de 1 año hasta aproximadamente 7 años.
Modo de empleo: se extrae la tableta de su contenedor protector, luego introduzca la tableta por una de las aberturas en la parte posterior hasta que se ajuste por completo, y por ultimo introduzca el brazalete por unas de las aberturas de la parte posterior hasta llegar a la parte media del mismo.
- CitroBand ISDIN: es una banda aromática con citronela, la cual funciona como repelente para los mosquitos, esta banda contiene un probador de rayos UV con material fotosensible que cambia de color dependiendo de dichos rayos, además es resistente al agua en todo momento. Adecuado para niños de 3 años.
Modo de empleo: se extrae la tableta del contenedor protector e inserta la banda, se ajusta la banda en la muñeca o en el tobillo, está la puede mantener todo el día si lo requiere necesario, cambie su banda cada 15 días.
Presentación: contiene dos bandas para 1 mes de protección


Los recursos antimosquitos existentes actualmente son muchos y muy variados, sin embargo, cabe elegir con cautela el remedio o producto a utilizar si no queremos llevarnos desagradables sorpresas y padecer de los tan molestos picores.


La mejor arma en la lucha contra estos desagradables visitantes es la prevención, es por ello que contar con un aliado como isdin antimosquitos contribuirá a evitar la sensación de quemazón, ardor, picazón e hinchazón que provocan las picaduras de estos pequeños insectos.


Aunque el nombre de repelente antimosquitos, suena fatal así de viva voz, lo cierto es que las marcas existentes tienen que pasar rigurosos controles de calidad de cara a evitar posibles problemas en la piel. Isdin antimosquitos puede ser usada con total confianza, prueba de ello son los miles de personas que hacen uso de ella a diario. Una marca que ha sabido ganarse la confianza de hombres y mujeres y que todo el que la prueba no duda en aconsejar, tanto para la prevención de picaduras en adultos como en niños.


Isdin Antimosquitos es un repelente que actúa de inmediato


Creando en la piel de la persona en que se va a utilizar una barrera protectora, está indicado ante la picadura de insectos varios.


Antimosquitos Isdin Pediatrics


Para los más pequeños de la casa existe una variante de la Isdin tradicional, la denominada Antimosquitos Isdin Pediatrics, la cual puede ser aplicada en bebés mayores de 1 año y niños. Una solución eficaz para evitar las picaduras en la delicada piel de los más chiquitines. Hasta seis horas de protección que garantizan poder disfrutar de un día de parque y montaña sin desagradables irritaciones en la piel consecuencia de rascarse las picaduras.


Otra alternativa que ha ganado adeptos en los últimos años son las pulseras antimosquitos, un método que se considera menos agresivo y que parece tener estupendos resultados, teniendo en cuenta que el número de venta de las mismas no ha parado de crecer.


Por todos es sabido que los lugares en donde habitan estos pequeños y molestos insectos suelen estar asociados a la humedad. No es por tanto, difícil encontrarlos en piscinas, ríos o zonas con plantas y árboles. De la mano de esta exitosa marca ha llegado la solución para niños y adultos, las pulseras antimosquitos Isdin.


Si llevas tiempo en busca del mejor repelente antimosquitos, diferentes artículos demuestran que las opiniones de pulseras antimosquitos isdin son, en su gran mayoría, favorables.


No dejes pasar ni un minuto más y hazte con una de ellas, el precio de pulsera antimosquitos isdin es irrisorio en relación a la calidad de un producto que, quienes lo prueban, no dudan en recomendarlo a familiares y amigos 


En nuestra página podrás disfrutar de la variada gama de productos isdin para luchar contra esas molestas picaduras tan frecuentes con la llegada del calor. Disfruta de la buena climatología en un paseo por la playa o por la montaña sin tener que preocuparte de los molestos insectos. ¡Adquiere Isdin antimosquitos en nuestra tienda! 


No tengas duda alguna a la hora de depositar tu confianza en una marca como Isdin con una amplia gama de productos presentes en el mercado farmacéutico y que cuenta con aval con muchos años de experiencia en el ámbito.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
encantada con el trato y con el precio de los productos soy clienta asidua y nunca he tenido ningun...

Fabricante : Antimosquitos Isdin

4.9 / 5

Basado sobre 14 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí