103065
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Siken Batido Fresa Yogur 325 ml un complemento perfecto a tu dieta para bajar de peso, apenas 200 calorías en un formato ya preparado para sustituir una comida. Completa en vitaminas y minerales.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Siken Batido Fresa Yogur 325 ml es una bebida con sabor a yogur de fresa que puede ser ingerido como un sustituto perfecto al momento de querer realizar una comida sana y equilibrada mientras se controla el peso.
Incluye un delicioso sabor a fresa yogur mientras genera un aporte rico en fibra, 13 vitaminas y 15 minerales convirtiendo a esta bebida en una forma deliciosa y nutritiva de cuidarse.
Se recomienda la ingesta de este producto cuando se necesite la sustitución de alguna comida en el momento en que se realice algún régimen para bajar de peso y se necesite ingerir nutrientes, ya que está enriquecido con minerales y vitaminas.
Siken Batido Fresa Yogur 325 ml es un excelente ayudante cuando se necesite adelgazar o mantener el peso mientras se realiza una dieta con poco consumo de calorías, y con todos los nutrientes que el organismo necesite en una comida.
Este batido contiene entre sus ingredientes proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, vitaminas y minerales que están contenidas en una comida completa por lo que se evitará consumir hidratos de carbono y grasas de forma innecesaria.
Al ingerir este sustitutivo se permite el cuidado del cuerpo además de ingerir una fórmula especialmente diseñada la reducción de medidas y para lucir una mejor figura.
Este batido está formulado para contener apenas 200 kilocalorías por envase ya preparado, su diseño es ideal para llevarse a cualquier lugar logrando ser llevado en el bolso o meterlo en la nevera de forma directa.
Contiene un sabor muy especial y está diseñado especialmente para aquellas personas que necesitan un sustituto que aporte todos los sustentos necesarios para el organismo.
Este batido es un sustituto que ayuda a lograr la perdida y/o control del peso, con un delicioso sabor fresa yogur, entre otras características se encuentran:
Siken Batido Fresa Yogur 325 ml está indicado especialmente para sustituir cualquier comida, ya que un batido es equivalente a una comida. Para consumir este batido se debe agitar antes de abrir y beber directamente de la botella o se puede servir en un vaso.
Es importante que el resto del día se realice una dieta baja en calorías y beber una cantidad abundante agua, aproximadamente un litro y medio al día.
Para perder peso es recomendable la sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de una dieta baja en calorías, pero si lo que se quiere es mantener el peso se debe sustituir una comida al día por un batido.
Las personas que estén bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con el médico antes de ingerir este producto.