155506
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Supradyn Activo Gummies Junior 30 unidades siempre para niños mayores de 4 años son un aporte fácil de vitaminas y coenzima q 10 con sabor a fruta son aporte de omega 3 y colina ademas de vitaminas del grupo B y C
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Supradyn Activo Gummies Junior 30 unidades es un complemento alimenticio sumamente atractivo para los niños gracias a su forma de gominolas, ya que está elaborado especialmente para ser consumido por los más pequeños de la casa.
Supradyn Activo Gummies Junior 30 unidades ofrece un aporte diario de vitaminas, las cuales colaboran en el desarrollo de las funciones cerebrales y cognitivas, ayudando a mejorar el metabolismo energético, su progreso y el crecimiento.
Genera un refuerzo importante que ayuda a revitalizar el organismo de los más pequeños, ya que genera diversos beneficios que favorecen y mejoran su desarrollo, ayudando a las células a intensificar el sistema inmunitario.
Supradyn Activo Gummies Junior 30 unidades es un suplemento muy completo que ayuda a integrar los nutrientes que no aporta la alimentación, mejorando los procesos y sobrellevando las actividades de manera eficaz.
Supradyn Activo Gummies Junior 30 unidades incluye nutrientes que son esenciales para mejorar el desarrollo del cerebro, sobre todo en el centro de la memoria, entre los cuales se encuentran:
También ayudan a la formación de colágeno para el correcto funcionamiento de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.
Supradyn Activo Gummies Junior 30 unidades tiene un agradable sabor a frutas y se encuentra elaborado con forma de gominola por lo que es atractivo para niños menores de 4 años.
Se recomienda ingerir 2 caramelos de goma al día, los cuales pueden ser tomados de una sola vez o por separado, para que se comiencen a notar sus beneficios es aconsejable el uso continuo durante mínimo un año.
Estas gominolas no son sustitutos de ningún alimento, puesto que esto no aporta los nutrientes necesarios de una comida, por ello se debe tomar como complemento, para el aporte extra de vitaminas y minerales a los más pequeños de la casa.