4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Noviderm Boreade LP Emulsion correctora 40ml Ampliar

Noviderm Boreade LP Emulsion correctora 40ml

163492

Noviderm Boreade LP emulsion correctora pertenece a la cosmetica natural con un 94 % de origen natural en concreto de peptidos de quinoa que hidratan la piel, exfolia la piel muerta, corriguiendo imperfecciones y mejorando el rostro gracias a la mejoria del relieve, tener un rostro liso, saneado e hidratado ya es posible.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

15,95 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 8€.


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Boreade LP Emulsion Correctora anti-imperfecciones tiene las siguientes propiedades. Gracias a la glicerina Hidrata la piel. Acelera la desaparición de las lesiones inflamatorias superficiales y retencionales. Mejora el relieve de la piel gracias al Ácido salicílico, a los AHA y los AHA de liberación prolongada, reconocidos por su acción exfoliante. Previene la aparición de imperfecciones. Calma y repara la piel gracias a los péptidos de quínoa. El resultado es que se corrigen las imperfecciones, incluso las más severas. Previene su reaparición. Sanea la piel sin resecarla y el relieve cutAneo es más regular. CON un 94% de ingredientes de origen natural. SIN Alcohol (etanol), aceites esenciales, siliconas, aceites minerales de origen petroquímico obtenidos por petroquímica, PEG, ftalatos, parabenes, fenoxietanol. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. No comedogénico. No fototóxico. Tolerancia probada en pieles sensibles. Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio y seco evitando el contorno de los ojos, idealmente durante 2 meses para obtener mejores resultados. Fundente y ligera, la Emulsión Correctora Anti-Imperfecciones Boréade penetra rApidamente en la piel. Gracias a su textura agradable y su perfume verde y fresco, su aplicación se convierte en un auténtico momento de placer. Puede servir como base de maquillaje. Durante el periodo de utilización, evite exponerse al sol o utilice una protección adaptada debido al riesgo de mayor sensibilidad cutAnea a los rayos ultravioleta al utilizar productos que contienen AHA. Durante la aplicación, puede producirse una ligera sensación de picor. Esta manifestación pasajera está asociada a la actividad del producto.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: