Seleccione un buscador ×
Caudalie Tisana Drenante Biologicas Expandir

Caudalie Tisana Drenante Biologicas

Caudalie

100307

Caudalie Tisana Drenante Biologicas es el resultado de la mezcla de cinco plantas biológicas que generan cada una gran cantidad de beneficios para la piel como son canela, arándano, vid roja, corteza de naranja dulce y grosella negra.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

6,60 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Crea un complemento maravilloso que genera un resultado adelgazante ya que ayuda sustraer líquidos y las toxinas de una manera más favorable, está fabricado con extractos de origen natural para generar un producto más sano y con mejores resultados.

Caudalie Tisana Drenante Biologicas

Beneficios de Caudalie Tisana Drenante Biologicas

Esta tisana es el resultado de la mezcla de plantas de origen biológico que incluye un delicioso aroma que ayuda a mantener y mejorar la figura con la expulsión de los fluidos que ha inmovilizado el organismo.

Caudalie Tisana Drenante Biologicas es el resultado de la mezcla de ingredientes de origen natural que ayudan a drenar de una manera más fácil los líquidos retenidos, proveyendo un efecto de bienestar de forma inmediata al beberla.

Para aquellas a las que les cuesta mucho consumir bebidas calientes o que le huyen de los sabores fuertes ésta es la infusión perfecta, ya que Tisana drenante Biológica tiene un sabor muy agradable y muy suave.

Características de Caudalie Tisana Drenante Biologicas

Caudalie Tisana Drenante Biologicas es un producto especializado en la eliminación de toxinas acumuladas y aportarle al cuerpo esa ayuda para reducir esos kilos de más.

  • Genera un efecto de bienestar muy positivo al ingerirlo por primera vez.
  • Es perfecto para ayudar al cuerpo a reducirlos líquidos y las toxinas acumuladas.
  • Tiene un olor extraordinario.
  • Su sabor es encantador, se puede consumir ya sea caliente o frio.
  • Su aroma es una mezcla de canela con un toque afrutado muy agradable.

Ingredientes de Caudalie Tisana Drenante Biologicas

Contiene ingredientes naturales de originarios de la agricultura biológica, que ayudan al cuerpo a desintoxicarse de todas esas sustancias negativas y de los líquidos extras que están presentes en el cuerpo como resultado de la mezcla de:

  • Canela: genera como resultado el mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre para que de esta forma no existan picos de insulina, tiene un efecto termogénico que acelera el metabolismo ayudando a quemar las grasas de una forma más sencilla.
  • Arándano: tienes una gran cantidad de Vitaminas C y E, con un antioxidante muy potente llamado antocianina.
  • Vid roja: es maravillosa con la eliminación de líquidos ayudando a limpiar los riñones, además agrega vitamina C, minerales, ácidos orgánicos, flanovoides y agentes antioxidantes al organismo.
  • Corteza de naranja dulce: ayuda en la eliminación de la oxidación del cuerpo y en la lucha contra las bacterias, además beneficia la eliminación de grasas y a reducir el colesterol en la sangre.
  • Grosella negra: es rico en flavonoides, taninos, vitamina C, B y B3, con una gran capacidad para evitar la absorción de la sacarosa y la insulina, evitando el aumento del nivel de azúcar en la sangre.

Modo de Uso de Caudalie Tisana Drenante Biologicas

En una taza se vierte el agua cuando esté hirviendo y luego se colocan dos o tres bolsitas de Caudalie Tisana Drenante Biologicas, para dejar reposar aproximadamente 10 minutos y se procede a beber.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Muy bueno
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí