Seleccione un buscador ×
Lierac Lift Integral Crema 50 ml Contorno 15 ml Cofre Expandir

Lierac Lift Integral Crema 50 ml Contorno 15 ml Cofre

Lierac

101212

Lierac Lift Integral Crema 50 ml Contorno 15 ml Cofre un pack original compuesto por una crema remodelnate de lift integral original de lierac de 50 ml mas un contorno de ojos y parpados de 15 ml. Un tratamiento antiarrugas completo y con efecto antiedad y antienvejecimiento sobre tu piel. No te la pierdas a que son unidades limitadas.

Más detalles

Entrega en 24 horas

48,71 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Lierac Lift Integral Crema 50 ml Contorno 15 ml Cofre es un pack empleado para funcionar como un tratamiento que revitalice la zona del rosto, ofreciendo un efecto antiedad fantástico, con el cual además de sus beneficios se obtiene un cofre completamente elegante.

Lierac Lift Integral Crema 50 ml otorga el beneficio de la eliminación de las arrugas y el moldeo del óvalo facial, gracias a los componentes con los que se encuentra elaborado está indicado para todo tipo de pieles.

Lierac Contorno 15 ml es un producto que ofrece a la piel del rostro y del cuello una hidratación ideal con la que los parpados ganaran elasticidad, además, ofrece una sensación de confort eliminando el cansancio en los ojos.

Lierac Lift Integral Crema 50 ml Contorno 15 ml Cofre

Contenido del pack de Lierac Lift Integral Crema 50 ml Contorno 15 ml Cofre

Lierac Lift Integral Crema 50 ml

Es un producto creado un gran efecto de lift-injection generado diariamente, logrando retrasar las arrugas, además, ayuda a moldear la forma natural del ovalo facial, ya que está formulado con esencia de Caoba, Hyalu-3, Tulipan, entre otros.

Esta crema se encuentra indicada para su uso en cualquier tipo de piel de mujer preferiblemente desde los 40 años donde aumenta la cantidad de arrugas y líneas de expresión y está recomendando para ser aplicado en las mañanas. 

 Lierac Contorno 15 ml

Luego de su uso por 14 días se logrará observar la transformación del área del contorno de los ojos, ya que esta se encontrará completamente hidratada, con mucha más elasticidad, además, da confort al área y elimina el cansancio.

Este producto puede ser aplicado tanto en el día como en la noche, siempre y cuando el área se encuentre limpia y seca, debe ser colocado en la piel en pequeñas cantidades con ayuda de la yema de los dedos.

Se puede utilizar ligeros masajes sobre la zona del rostro y el cuello hasta alcanzar su completa absorción.

Se encuentra indicado para las mujeres que mantenga una preocupación debido a que padecen de parpados caídos, ojeras, mirada triste, bolsas, entre otros, ya que este producto le ofrece revitalización, mejora la mirada y elimina las arrugas ofrecidas por la flaccidez.

Características del Lierac Lift Integral Crema 50 ml Contorno 15 ml Cofre

Lierac Lift Integral Crema 50 ml

  • Esta crema posee un efecto de lifting.
  • Es un excelente restaurador de el molde natural que debe poseer el ovalo facial.
  • Ofrece un resultado de tensor de forma inmediata.
  • Devuelve el volumen a la piel, además, logra corregir las arrugas que son generadas por la flacidez.
  • Realizado con una textura muy rica, logrando ser fundente debido a los ingredientes de la fórmula con los que se disuelven llegando a la temperatura de la piel y de esta forma se activa la absorción de los activos.

Lierac Contorno 15 ml

  • Esta indicada para su uso en todo tipo de piel.
  • Gracias a su textura asegura que no es graso o pegajoso.
  • Genera el efecto tensor que en ocasiones tiende desaparecer en el área involucrada.
  • Logra restaurar el volumen natural que deben poseer los tejidos.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí