Seleccione un buscador ×
Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30 ml Expandir

Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30 ml

Caudalie

100303

Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30 ml una apuesta segura de cosmética líder ya que corrige y previene las manchas del sol o del embarazo, las marcas de acné y cualquier alteración persistente en la pigmentación de la piel. Provoca un resplandor natural en la piel desde su primer uso ya que es OIL free y aporta uniformidad al cutis. Un imprescindible en tu vida diaria. Un gran prodcuto para comprar al mejor precio.

Más detalles

36,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30 ml ayuda a resaltar el brillo de la piel del rostro, corrigiendo las manchas y generando un color uniforme y luminoso, que aporta una mayor hidratación al cutis.

Contiene un aroma fresco y suave que resulta de la combinación de notas verdes de flor de cidro, hojas de naranjo, sandía y menta rizada; que generan como resultado una experiencia maravillosa al utilizar esta crema.

Este antimanchas es un producto muy excepcional en la eliminación de las sombras, pero a la vez cuida la piel iluminándola e hidratándola. Está recomendado para todo tipo de piel sobre todo para piel sensible.

Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30 ml

Beneficios de Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30 ml

Este serum lácteo de última generación consigue lograr una acción de eliminación de manchas muy original y rápida, entre otros beneficios se encuentran:

  • Repara las manchas del rostro y previene la aparición de nuevas manchas.
  • Ayuda a que el cutis tenga uniformidad en su color.
  • Resalta el resplandor de la piel del rostro lo que genera que la piel se vea más saludable.
  • Contiene ingredientes antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres de manera original.
  • El aspecto de cutis se visualiza más uniforme y luminoso.
  • Genera que la piel recobre su resplandor original.
  • No contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.
  • No contiene efecto fotosensibilizante.
  • Preserva la piel de manera extraordinaria contra los radicales libres que causan el envejecimiento.

 Fórmula de Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30 ml

Este serum de textura lechosa corrige las manchas del rostro gracias a sus ingredientes activos como son la Viniferina, que es un ingrediente que está patentado y registrado por la marca Caudalie y es el encargado de generar un resultado antimanchas excepcional.

La Viniferina es mucho más eficaz que la vitamina C al momento de despigmentar las manchas y además ayuda a proteger las pieles más sensibles. Adicionalmente, este serum tiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural.

También contiene escualeno de oliva que genera una acción ultra hidratante sin dejar que la piel se observe con aspecto graso.

Indicaciones de Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30 ml

Está indicado especialmente para todas aquellas mujeres que requieran tener un cutis radiante, brillante y de color uniforme.

Esta crema antimanchas tiene como finalidad la eliminación las manchas ya existentes y evitar la manifestación de nuevas manchas que puedan ser resultado de máscara del embarazo, manchas de cicatrices, manchas debidas a la edad, la luz solar, disturbios hormonales, entre otros.

Para observar los resultados de Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas 30 ml se debe aplicar por la mañana y por la noche, luego de lavar cuidadosamente la cara con un producto especial y de secar.

Se debe utilizar el antimanchas antes del producto hidratante de uso diario sobre el rostro, el cuello y el escote. También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfecto.

De igual manera se recomienda que utilizarlo se evite el contacto con los ojos y con cualquier otra mucosa del rostro.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
me Encanta, es quizas el mejor prodcuto de caudalie. antimanchas y dura 3 meses.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí