188794
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Bepanthol Calm Crema 50g ha sido creado con el fin de generar una disminución en el enrojecimiento, mientras alivia la sensación de picor generado por las irritaciones cutáneas, como lo son la dermatitis atópica, los eccemas, las reacciones alergia y/o la piel seca.
Con su uso se origina la restauración de la barrera cutánea, alcanzado además la conservación de la humedad y aumentando la hidratación de la piel gracias a su contenido de pantenol y de humectantes fisiológicos.
Las afecciones conocidas como las dermatitis atópicas, eccema, reacciones alérgicas o las pieles secas suelen generar un deterioro en la barrera cutánea que disminuye su acción de protección.
Originando como consecuencia que la piel se deshidrate, generando un grado amplio de sequedad que va acompañado de una sensación de picor que origina como resultado el rascado.
Con la finalidad de tratar y prevenir estos efectos se ha elaborado Bepanthol Calm Crema 50g, ya que incluye en su fórmula componentes que favorecen la restauración de la barrera cutánea y la disminución del picor.
Gracias a su contenido de componentes humectantes fisiológicos se origina la conservación de la humedad y se favorece la hidratación natural de la piel, mientras se alcanza el alivio del enrojecimiento y del picor causados por las irritaciones cutáneas.
Es de gran importancia saber que si no se tratan estos casos de irritación pueden conllevar a eccemas, irritaciones, entre otros.
Además, se debe tener en cuenta no incluye en su composición cortisona, perfumes, conservantes o emulgentes irritantes. También, cumple con la normativa sobre los productos sanitarios.
Es crema especialmente formulada para generar mayor alivio al enrojecimiento y a la sensación de picor generados por las irritaciones cutáneas, pudiendo ser aplicado en recién nacidos, bebés, niños y adultos.
También, puede ser usado durante el embarazo y durante el periodo de lactancia, pero se debe tener en cuenta que se debe limpiar muy bien el área antes de dar pecho al infante.
En los bebes el producto no debe ser usado de manera prolongada debido a que solo se debe utilizar cuando se considere necesario y luego se detiene su aplicación. Además, si posee alergias conocidas a los componentes del producto se debe evitar su uso.
Si desea utilizar esta crema por tiempo prolongado en la piel del bebé o del recién nacido es necesario tener la aprobación de un especialista.
Bepanthol Calm Crema 50g puede ser usado en las áreas que se requiera, la cantidad de veces que se considere sea necesario para alcanzar los mejores resultados. Aunque no puede ser usado en los siguientes casos:
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.