Seleccione un buscador ×
Flexees Azul Expandir

Dr Browns Mordedor Flexees

Dr Brown

Dr Browns Mordedor Flexees son diseñados por dentistas pediátricos para calmar y confortar al bebé en su proceso de dentición Se puede meter en el congelador y en el lavavajillas. Estan diseñados en tres colores distintos, azul, rojo y rosa.

Más detalles

4,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Los nuevos mordedores, han sido diseñados por un dentista pediátrico, para calmar y confortar a los bebés en el incomodo proceso de la dentición.
Sus dimensiones se adaptan a la boca del bebé, alcanzando todas las Áreas de desarrollo de la mandíbula, molares y dientes. Además se pueden meter en el congelador, ya que mantienen su textura blanda y suave incluso cuando están congelados.
Los mordedores, ayudan a aliviar las molestias de la dentición ejerciendo una presión variable cuando le bebé los muerde, masajeando las encías dispersando la presión de los dientes que están saliendo y enfriando o adormeciendo ayudando a reducir la inflamación.
Flexees Mordedor Ergonómico que dispersa la presión de los nuevos dientes saliendo y al ofrecer texturas diferentes favorece la exploración con la lengua ejercitándola para favorecer la articulación del lenguaje.


Se puede meter en el congelador y en el lavavajillas

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí