Seleccione un buscador ×

Colonia bebe

Hay 24 productos.
Mostrando 1 - 24 de 24 productos

Los bebes desde el principio de sus vidas deben ser estimulados para que logren experimentar y descubrir el mundo que los rodea, y una de las fuentes principales es el olfato debido a que ellos experimentan la memoria olfativa desde muy temprana edad.

Debido a esto almacenan recuerdos a través de experiencias y emociones lo cual es aplicado de la misma forma en la Colonia Bebe.

En el mundo de los perfumes lo inicial para los bebes es el inicio con olores dóciles, dulces y frescos lo cual potencia la inocencia y la seguridad.

El perfumarse es realizado a cualquier edad y al iniciarlo desde pequeños se verá convertido en una rutina, pero debe prestar atención ya que el bebe puede perfumarse con colonias, cremas y aceites infantiles las cuales le aportaran un olor más suave.

Colonia bebe

Como elegir una Colonia Bebe

Para la elección correcta de una colona para el bebe es necesario que esta cumpla con las siguientes características:

  1. Debe ser simple y natural viéndose disminuido el suministro de sustancias al 100%.
  2. Tiene que ser hipoalergénica a causa de lo sensible que es la piel del bebe y por lo delicado que es su sistema inmunológico.
  3. No debe contener alcohol evitando así las irritaciones en la piel

En conclusión, colonia bebe debe cuidar completamente la piel del pequeño debido a que estos poseen muchas sensibilidades. Al tomar estas precauciones se indica que la colonia no sea aplicada directamente en la piel del infante sino en la ropa en la parte exterior.

Elección de la Colonia Bebe por fragancia

Debe ser elegida por tener un tono suave, fresco y por lo mas importante que no canse. Muchas colonias de bebe poseen un olor muy fuerte con el que se evita colocarla de nuevo, debido a que luego de un tiempo corto repugna.

Lo que se busca en una colonia es la sensación de un bebe recién duchado, aunque en cierto punto la elección de colonia debe ser algo personal se recomienda no buscar sustancias empalagosas y estas deben ser bajas o nulas en alcohol.

Es Indispensable la Colonia Bebe

Para muchas madres se ha vuelto indispensable el uso de Colonia bebe debido que muchas tienen en mente que una bonita vestimenta debe ir acompañada de un rico perfume, sin él jamás será lo mismo.

Gran cantidad de madres sienten que la colonia es el complemento ideal para sus hijos debido a que un bebe limpio huele bien, por ende, que sus niños salgan de casa sin colonia es algo catastrófico para ellas.

Un gran numero de mujeres en su cosmetica de bebe no les falta una colonia la cual les funciona en los momentos en los cuales se le olvida colocarle el perfume al bebe, este les ayuda a salir de apuros.

Generalmente las mujeres poseen una colonia en las carteras, siendo está más barata que la que poseen en la casa ya que esta es solo para usarla en apuros por lo que no colocan mucho empeño en la elección de esta.

Recomendaciones para la Colonia Bebe

Al hablar de los bebes se debe tener en cuenta las fragancias, la virtud de escoger debe ser preferiblemente la mas suaves y se tiene que usar luego de culminada la higiene diaria ya que al encontrarse aseados la aplicación de esta es la mas propicia porque alarga su duración.

A continuación, le mostramos las principales recomendaciones sobre las fragancias en los bebes:

  • El punto mas importante es la elección indicada de la fragancia teniendo en cuenta que esta debe ser hipoalergénica y no debe poseer alcohol.

Con el simple hecho de leer la etiqueta del envase se tendrá la información necesaria acerca de las sustancias que posee el producto en su formulación y se debe leer bien antes de adquirir el producto.

  • A causa de que la piel de los bebes es muy sensible, se recomienda no aplicar el perfume directamente en la piel, con colocarla en la ropa en la parte externa es mas que suficiente ya que el aroma será percibido perfectamente.
  • Debe considerar también las temporadas y el clima que se tenga al momento debido a que es recomendable aromas florales o frutales cuando hace calor y en épocas de frio olores cítricos.
  • En el mercado puede encontrar cualquier variedad de alternativas por lo que debe considerar todas aquellas cremas y aceites las cuales cuenten con un pH agregado de manera natural ya que estas son especiales para las pieles de los recién nacidos.
  • Al elegir la fragancia es de mucha importancia que esta asegure el tiempo que va a durar el aroma. Cuando se note que el aroma del perfume dure un tiempo prolongado entonces este es la alternativa perfecta para ser usado por el bebe.
  • Todos los perfumes de bebe deben ser almacenados en un envase debidamente tapado el cual se tiene que colocar en un lugar seco y fresco, evitando de esta forma que las propiedades que posee la colonia cambien a causa del calor.
  • Se debe considerar muy bien las sustancia que posee la colonia de los bebes debido a que especialmente el alcohol funciona como componente en muchas formulas, pero también puede producir alergias ya sea por el olor al ser inhalado o por el contacto directo.
  • Se recomienda la utilización de colonias que no posean alcohol debido a que este es un componente sumamente agresivo debido a que puede enrojecer la piel a causa de la sequedad que puede provocar.

Además, puede ocasionar alergias por lo fuerte que es la sustancia.

  • Actualmente el Comité Científico de la Comunidad Europea estableció 26 aromas que son descritos como alergénicos y aparecen en la mayoría de las etiquetas de las colonias.

Se recomienda seguir muchos de estos consejos para otros productos que vallan a ser aplicados en la piel del bebe, tales como jabones, cremas y aceites con las cuales debe buscar olores suaves y neutros.

También al momento de aplicar cremas de cuidado de pañal y para filtros solares.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Meritene muy fácil de preparar , el sabor a vainilla es el que más me gusta y se disuelve muy bien...

Categoría : Colonia bebe

4.9 / 5

Basado sobre 47 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí