ClickCease

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Toallitas Bebe

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Las Toallitas Bebe es un elemento primordial para la higiene de los más pequeños de la casa, ya que se emplean desde que el bebé se encuentra recién nacidos hasta que está un poco más grande.

Suele ser empleadas para facilitar la limpieza del área del pañal, ya que se utilizan para la higiene del pequeño cada vez que requiera un cambio, suelen tener un tacto húmedo y son bastante suave por los que su uso es bastante agradable.

Sus componentes suelen evitar irritaciones y rozaduras, ya que existen algunas que son hipoalergénicas y se elaboran empleando ingredientes naturales que cuidan efectivamente la piel sensible y delicada.

¿Qué beneficios genera el uso de las toallitas para bebe?

Una de las principales ventajas es que favorecen la higiene de la delicada piel del bebé, ya que ayudan a eliminar el popó y el pipí del bebé de sus partes intimas, por lo que evitan rozaduras ya que cuidan y protegen esta zona.

También, pueden ser empleadas para la realización de la higiene de la cara y las manos del niño, ya que suelen estar elaboradas con componentes que mejorar la hidratación y suavidad de la piel, a la vez que aportan un agradable y suave olor.

Son más económicas e higiénicas que el uso de paños y pueden ser usadas para la limpieza de los pequeños cuando se encuentre fuera de casa y pueden ser usados por personas adultas.

¿Cómo se dividen las toallitas bebe según su elaboración?

Estos implementos han ido evolucionando y cambiando para adaptarse a los diversos gustos y requerimiento específicos de las madres y los pequeños, por lo que existe:

  • Toallitas húmedas desechables: se encuentran mojadas con una sustancia que cuida la piel del bebé, suelen estar elaboradas en algodón y son bastante económicas.
  • Toallitas secas: son parecidas a las anteriores, pero no se encuentran humedecidas, por lo que es importante tener un jabón especial para bebés con la finalidad de emplearlas correctamente.
  • Toallitas ecológicas biodegradables: se elaboran empleando material biodegradable para cuidar la piel del bebé a la vez que se protege la naturaleza, ya que se degradan luego de su uso.

¿Como se clasifica las toallitas para bebe según el uso?

Al adquirir las mejores toallita bebe se debe considerar las especificaciones de uso, ya que pueden generar irritación en el área del bebé que se va a limpiar, por lo que según el motivo de empleo se clasifican en:

Cuidados especiales

No incluyen en su formulación fragancias, ni alcohol con la finalidad de prevenir que generen irritación o alergias en las áreas delicadas del cuerpo del bebé, por lo que se recomienda su uso en bebés prematuros y recién nacidos.

Pueden ser utilizadas para la higiene íntima ya que suelen incluir solo agua purificada e ingredientes naturales, como por ejemplo pH, Aloe y vitamina E.

Higiene general

Estas toallas se pueden emplear para la higiene del bebé cuando estamos fuera de casa y no se tiene acceso a un lavamanos, por lo que puede ser empleado para una limpieza general, pudiendo aplicarla en cara, brazos o piernas.

Además, puede ser usada para limpiar el cuerpo del bebé luego de alimentarlo logrando quitarle los restos de comida de encima, ya que incluye un porcentaje bajo de alcohol que no genera daño en el bebé si se lleva la mano a la boca luego de pasarle las mejores toallita bebe.

¿Cómo elegir toallitas bebe?

Antes de escoger cual toallitas de bebé adquirir es esencial considerar algunos aspectos que hay que tomar en cuenta, como son:

  • Es importante conocer el material con el que estan elaboradas las toallitas para bebe, ya que si se adquieren desechables es recomendable que sean de celulosa ecológica; aunque, si son reutilizables la mejor opción son las elaboradas en tela, gasa o lana.
  • Los componentes de las toallitas para bebe deben ser naturales e hipoalergénicos, evitando aquellas que incluyan conservantes o químicos que puedan generar irritación en la piel del pequeño.
  • Deben contar con la máxima humedad posible, ya que esto aportará mayor poder de limpieza y genera una mejora en su suavidad al tacto, por lo que las elaboradas a base de agua son las más recomendables.
  • El grosor y la resistencia son factores importantes, ya que si cuenta con fibras naturales más gruesas no se romperán con facilidad y evitaremos ensuciarnos las manos mientras se limpia al bebé.
  • Es más económico adquirir empaques que incluyan una cantidad superior de mejores toallita bebe, ya que mientras más unidades contenga el precio será más económico que si se adquieren en cantidades pequeñas.
  • Si el niño tiene la piel sensible y sufre de irritaciones por alergias la mejor opción serán las toallitas que no tienen olor; pero, si se quiere adquirir una con aroma se debe verificar que incluyan aceites esenciales y no químicos a base de alcohol.
  • Es importante contar con un dispensador que favorezca la conservación de las toallas en perfecto estado, a la vez que haga más sencilla su manipulación.

¿Cuáles son los ingredientes que debo evitar al adquirir toallitas para bebés?

Existe toallitas para bebe que incluyen componentes que pueden perjudicar la salud de los pequeños, siendo recomendable antes de adquirir un paquete verificar que no incluya ninguno de los ingredientes que se detallan a continuación:

  • Bronopol.
  • Glicol de polipropileno.
  • DMDM Hydantoin.
  • Alcohol bencílico.
  • MI (Metilisotiazolinona).
  • MCI (Metilcloroisotiazolinona).
  • Sorbato de potasio.
  • Phenoxyethanol.
  • Óxido de etileno.
  • Formaldehído.
  • Parabenos u otros conservantes.
  • Ftalatos.

Cualquier derivado del petróleo.

¿Cómo se emplean las Mejores Toallita Bebe?

Inicialmente se debe mencionar que las toallitas se deben emplear únicamente para la higiene de las partes externas del cuerpo que no incluyan mucosas, pudiendo emplearlas en áreas como los genitales, las nalgas, las manos y la cara.

Es importante no generar contacto con los ojos, el interior de la boca, heridas abiertas, entre otros ya que incluye sustancias que no están dirigidas al cuidado de estas áreas y pueden originar irritaciones e infecciones.

Pueden ser aprovechada cada toallita al máximo si se dobla varias veces sobre sí misma con la finalidad de pasarla varias veces, siendo importante emplear las toallitas para la higiene del bebé y no para otros usos, como la eliminación de manchas en la ropa o en el coche.

 Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.