4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Nutira Masticable sin lactosa 28 comprimidos

161460

Nutira Masticable contiene 4500 FCC de lactasa en formato comprimidos masticables y va destinado a personas con intolerancia a la lactosa con síntomas leves o moderados.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 2 Artículos

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

10,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Nutira Masticablecompensan el déficit de la enzima lactasa que padecen aquellas personas con intolerancia a la lactosa. Esta enzima ayuda a descomponer y digerir completamente la lactosa contenida en los alimentos evitando la aparición de efectos secundarios propios de la intolerancia; como pueden ser la diarrea, la flatulencia o el dolor abdominal.

Gracias a Nutira Masticable las personas con problemas digestivos debidos a la lactosa, podrAn seguir consumiendo lActeos, fuentes principales de calcio, vitamina D, riboflavina y proteínas.

Aunque el mecanismo de acción de los dos productos es el mismo, existen algunas diferencias entre los dos:

  • Nutira Masticable contiene 4500 FCC de lactasa en formato comprimidos masticables y va destinado a personas con intolerancia a la lactosa con síntomas leves o moderados. Puede tomar hasta 4 comprimidos de Nutira Masticable a la vez.
  • Nutira Forte Caps contiene 9000 FCC, el doble cantidad de lactasa que Nutira masticable y está especialmente pensado para personas con intolerancia a la lactosa entre moderada y fuerte. Puede tomar hasta 2 cApsulas de Nutira Forte Caps a la vez.

Composicion

Nutira Masticable no contienen ni gluten ni azúcares añadidos en su composición.

Como debo de tomarla

Cómo tomar Nutira Masticable puede ingerirse un comprimido masticable o una cApsula justo antes de consumir cualquier lActeo, producto o alimento que contenga o pueda contener lactosa en su composición.

La dosis puede requerir un ajuste individualizado en función de las necesidades individuales y del consumo de productos que contienen lactosa, por lo que la cantidad de lactasa ingerida al día dependerA, exclusivamente, del número de veces que se ingieran productos con lactosa y del grado de intolerancia de la persona.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Leganés, España)