Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Caudalie Crema Solar Antiarrugas SPf30 50 ml oferta Expandir

Caudalie Crema Solar Antiarrugas SPf30 50 ml

Caudalie

100587

15,80 €

Caudalie Crema Solar Antiarrugas Spf50 50 ml protección solar facial que cuida y enamora tu piel al a la vez que previene del envejecimiento prematuro de tu piel. Ideal para pieles bronceadas y para usar a diario sobre tu rostro, con el perfume y la aromaterapia de caudalie es perfecta para usar a diario como crema hidratante.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie Crema Solar Antiarrugas Spf30 50 ml este producto ofrece una protección ideal contra los rayos UVA y UVB ayudando a que la piel obtenga un bronceado natural, luminoso y muy duradero, mientras preserva la juventud del rostro.

En su contenido se encuentra un concentrado de agua de uva bio, el cual ofrece una textura de crema muy ligera que no deja un efecto pegajoso, ofrece una hidratación ideal y un efecto de calma para las pieles sensibles.

Ofrece un divino aroma veraniego debido a las notas florales de almendro que logran envolver la piel. Este producto ayuda a proteger la piel mientras cuida de igual manera a la naturaleza gracias a su fórmula biodegradable y no toxica.

Caudalie Crema Solar Antiarrugas Spf30 50 ml

Beneficios del Caudalie Crema Solar Antiarrugas Spf30 50 ml

Esta crema solar antiarrugas aportar al rostro una protección más fuerte contra los rayos solares gracias a su factor SPF30, que también, preserva la juventud y logra generar un bronceado más natural, duradero y luminoso.

  • Genera una mayor protección al sol gracias a su factor SPF30.
  • Erradica el riesgo a padecer de envejecimiento prematuro.
  • Brinda una hidratación más profunda a la piel, eliminando cualquier padecimiento en las pieles sensibles.
  • Es muy resistente a la humedad.
  • Es funcional como consecuencia de su respeto con el ambiente marino.
  • Su fórmula está creada con filtros innovadores que ayudan en la protección contra los rayos UVA y UVB.
  • Contiene un gran complejo antioxidante patentado que brinda maravillosas acciones antiarrugas y antioxidantes.
  • Este producto está formulado con agua de uva que es fundamental gracias a que ofrece acciones calmantes e hidratantes.

Fórmula de Caudalie Crema Solar Antiarrugas Spf30 50 ml

Caudalie Crema Solar Antiarrugas Spf50 50 ml esta vinculado con un sistema de filtros completamente innovadores que tienen una estupenda concentración de polifenoles de uva.

Ofrece una grandiosa protección contra las arrugas, esta fórmula evita el uso de cualquier filtro que pueda ser dañino con las personas o con el ambiente marino.

Entre los ingredientes perjudiciales que no contiene se encuentra el octinoxato y el octocrileno, los filtros en forma de nanopartículas y los considerados tóxicos para el ambiente marino.

En la formula de este producto no se haya ningún tipo de alcohol, siliconas y no es comedogénica, por lo que puede ser utilizado en las pieles sensibles y está aprobado dermatológicamente.

Esta crema solar antiarrugas no incluye en su fórmula los siguientes componentes como los parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Modo de uso del Caudalie Crema Solar Antiarrugas Spf30 50 ml

Caudalie Crema Solar Antiarrugas Spf30 50 ml debe ser colocado en la piel utilizando una cantidad generosa que logre cubrir toda el área y debido a su textura se puede expandir fácilmente.

Se recomienda realizar la primera aplicación minutos antes de iniciar la exposición al sol, de igual forma se debe repetir dicha aplicación cada dos horas o en su defecto luego de cada baño.  Es recomendable evitar el contacto con el contorno de los ojos.

Caudalie Crema Solar Antiarrugas SPf30 50 ml opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Aroma y textura genial...! Buen servicio y calidad/ precio mejor!
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí