Seleccione un buscador ×
Heliocare 360 Airgel SPF50 60 ml Expandir

Heliocare 360 Airgel SPF50 60 ml

Heliocare

167987

Heliocare 360 Airgel 60 ml es una suave espuma de un tacto agradable para la cara, es un fotoprotector de ultima generación con una textura ligera y agradable con una rápida absorción con escudo BOOSTER que previene el fotoenvejecimiento para su uso diario y seguro.

Más detalles

24,08 €

impuestos incl.
Pulsa Oferta
* Solo para clientes registrados

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Heliocare 360 Airgel SPF50 60 ml es un protector solar con una textura ligera y espumosa la cual facilita su aplicación y absorción en la piel protegiéndola ante los rayos solares mediante una capa invisible que deja en la dermis.

Este protector solar ligero en espuma, le aporta a la piel hidratación y humectación en aquellas pieles secas y fotoenvejecidas y permite cuidar la piel de quemaduras o efectos nocivos a causa de una exposición prolongada al sol.

La fórmula de este protector solar le aporta a la piel una protección cuádruple, ya que la mantiene segura ante los efectos de los rayos UVB, UVA, Radiaciones Infrarrojas o Visibles, que puedan desencadenar una serie de efectos nocivos para la salud de la piel.

Heliocare 360 Airgel SPF50 60 ml

Este fotoprotector le brinda máxima cobertura a la piel para protegerla ante los daños solares, además el único gel en aire del mercado, con una innovadora formula a base de té verde, ácido ferúlico y ácido caféico.

Beneficios de Heliocare 360 Airgel SPF50 60 ml

Heliocare 360 Airgel SPF50 60 ml le aporta a la piel una muy alta protección frente a los rayos UVB, UVA, ya que sus ingredientes activos, más los filtros solares, permiten crear una capa transparente sobre la piel que repele los daños ocasionados por el sol.

Este protector solar tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes en la piel, además de aportar una sensación de calma y frescura cuando se tiene una exposición prolongada al sol en la playa, piscina o en su rutina diaria.

Contiene un 87% de ingredientes naturales lo cual lo hace seguro para todo tipo de pieles. No contiene alcohol ni parabenes, y no deja residuos en la piel de ningún tipo ya que se absorbe rápidamente por esta.

Previene la aparición de manchas en la piel, y puede ser aplicado en aquellas pieles sensibles que han sido sometidas a tratamientos como post peeling, laser, fotosensibilizantes o para pieles reactivas.

Este fotoprotector puede ser aplicado en aquellas pieles con tendencia acneica o muy secas ya que tiene un efecto sebo regulador e hidratante en la piel que evita que esta tenga un aspecto arrugado o cuarteado.

 

Características de Heliocare 360 Airgel SPF50 60 ml

Heliocare 360 Airgel SPF50 60 ml contiene los siguientes componentes:

  • Ácido Ferúlico: Este componente evita que la piel se degrade o deshidrate. Bloquea los efectos del sol y perdura su efecto sobre la piel a pesar de la exposición prolongada al agua.
  • El ácido ferúlico estimula la producción de colágeno y elastina en la piel y tiene propiedades antioxidantes, lo cual permite que la piel tenga un aspecto luminoso, suave y terso al tacto.
  • Ácido Caféico: es un gran exfoliante natural de la piel que ayuda a eliminar las células muertas, además, posee propiedades antioxidantes que ayudan a elevar los niveles de colágeno y disminuir el envejecimiento de las células.
  • Té verde: Protege contra los rayos solares, previene el cáncer de piel y renueva las células. Tiene propiedades desinflamatorias y puede ser aplicado en aquellas pieles que sufran de psoriasis.
  • Vitamina E: es antienvejecimiento y disminuye las manchas en la piel. Además, protege la piel contra los rayos solares, contaminación y agentes externos.        

Indicaciones de Heliocare 360 Airgel SPF50 60 ml

Agitar Heliocare 360 Airgel SPF50 60 ml antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Aplicar nuevamente pasadas las 2 horas o si observa una sudoración excesiva en la piel.

No exponer este producto a temperaturas superiores a los 50ºC. Mantener alejado del calor, preferiblemente en un ambiente seco y fresco. Evite aplicar si la piel presenta irritación o descamación.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
genial
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí