4.8
( Sobre 5 )

Protextrem Bronze 30 150 ml

Protextrem Bronze Pack con protector solar mas Betavite que prolonga y cuida tu bronceado, protector solar con factor 30 con acelerador de bronceado que no tiñe tu piel.

Más detalles

171011
Nuevo producto

26,50 €

Entrega en 24 horas
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

Protextrem Bronze es un protector Solar con bronz T10 que es un intensificador del bronceado que estimula la producción de melanina haciendo que tu piel luzca mas morena y natural.

Porque me asegura el Bronceado

La formula de protextrem contiene dos componentes fundamentales que te asegura un bronceado natural y correcto mientras cuida tu piel.

  • Bronzt10 es un componenete que estimula la melanina que es el pigmento que colorea tu piel de moreno, estimular su produccion asegura un bronceado correcto y uniforme.
  • Helionori que es una molecula creada para prevenir el envejecimiento cutaneo y asegura que tu piel luzca casi perfecta.

Modo de Empleo

Aplicar de manera generosa y uniforme sobre la piel seca unos 30 minutos antes de la exposición solar, al tener un factor medio debe de aplicarse mas a menudo para asegurar la proteccion, es ideal para pieles ya bronceadas.

No debe de aplicarse en bebés y niños y debe de evitarse el sola entre 12 y 16 horas que es cuando mas fuerte incide sobre la piel

REGALO BETAVITE 30 CAPSULAS

es un complemento alimenticio con beta-caroteno y vitamina E para asegurar una protección solar perfecta y con un bronceado uniforme.

Se recomienda tomar una capsula diaria que nunca debe de ser superada.

Apto para diabeticos

Ingredientes

Macerado oleoso de raiz de zanahoria, vitamina E y vitamina A

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar