4.8
( Sobre 5 )

Epaplus Omega 3 Forte 84 capsulas

Epaplus Omega 3 84 capsulas es un complemento alimentricio que ayuda a reducir de manera natural los niveles del colesterol y trigliceridos de manera natural y efectiva

Más detalles

101231
Nuevo producto

15,95 €

Este producto ya no está disponible


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

Que me aporta los omega 3 a mi organismo.

  1. Contribuye a disminuir los niveles de triglicéridos en plasma.
  2. Ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL.
  3. Contribuye a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  4. Contribuye al funcionamiento normal del corazón.
  5. Contribuye a mantener una tensión arterial normal.
  6. Contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Alimentos naturales que contienen omega 3

Las fuentes más ricas en Omega-3 son los peces de aguas frías, incluyendo el salmón, pez que supuestamente tendría el más bajo nivel de contaminación. Hay otras fuentes importantes como los pescados azules, entre éstos la sardina, que tiene 1:7 entre omega-6 y omega-3. Una de las mejores alternativas en el mundo vegetal está en las semillas de la chía o salvia hispAnica, cuya fracción grasa o aceite posee la concentración de Omega 3 más alta conocida hasta ahora con un porcentaje del 58-65% en aceite omega 3 ALA (499 g/kg).

Otra fuente importante es la Salvia sclarea, cuyo aceite contiene cerca del 50-60% de omega-3 tipo ALA y omega-9.19 A diferencia de otras alternativas vegetales, ambas son sumamente estables, al tener antioxidantes naturales.

La Sacha Inchi, una variedad de maní de origen amazónico que se encuentra principalmente en Perú, contiene un 48% de Omega-3.[cita requerida] Otras alternativas en el mundo vegetal son el lino y las semillas de calabaza. Hay otras fuentes de omega-3 que no resultan igualmente útiles por tener también mucho omega-6, como las nueces o el aceite de colza y para mantener el equilibro saludable deberían combinarse semillas de lino con nueces u otros frutos ricos en omega-3. Las semillas del CAñamo mantienen un porcentaje perfecto de omega-3 y omega-6: 3 partes de omega-3 y una parte de omega 6" (3/1). Son económicas en tiendas de alimentos de animales, pero tienen el inconveniente de poseer una cAscara muy dura, por lo que su consumo resulta muy desagradable. La mejor forma de consumir este alimento es en la realización de leche, batiendo las semillas con agua para su posterior filtrado con bolsas de filtro diseñadas para esto o con mAquinas para hacer leche de frutos secos; se conserva 48h refrigerado manteniendo sus propiedades nutricionales[cita requerida]. Un estudio del investigador Joan Sabaté apunta que los Ácidos grasos omega 3 que contienen las nueces son más efectivos para reducir el colesterol en sangre que los del pescado.En general, desequilibran menos la proporción las carnes de animales criados con pasto que los criados con grano. En el ganado alimentado con pasto la proporción de omega-3 es mucho mayor que en el alimentado con grano. Los compuestos de Ácidos grasos omega-3 pueden utilizarse para reducir los triglicéridos, como alternativa a un fibrato y añadido a una estatina, en pacientes con hiperlipidemia combinada (mixta) no controlada convenientemente con una estatina sola. La concentración de triglicéridos superior a 10 mmol/l se asocia a pancreatitis aguda, por consiguiente, al reducir la concentración, se reduce el riesgo. Debe tenerse en cuenta el contenido graso de los componentes de Ácidos grasos omega-3 (incluyendo los excipientes del preparado) durante el tratamiento de la hipertrigliceridemia. Existen pocos ensayos clínicos que pongan en evidencia que el efecto reductor de los triglicéridos disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular.

12 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar