4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
producto bueno y recomendado para los bebes. Sobre todo si se quedan con un pelin de gana el bebe y no...

Biberones 

¿Estás buscando biberones para alimentar a tu bebé?. Si tu respuesta es afirmativa, déjame que te diga que estás de enhorabuena pues te encuentras en el sitio indicado ya que en Farmaciamarket contamos con un amplio repertorio de biberones de distintas marcas, biberones de todos los tamaños y formas posibles, además de un sinfín de accesorios út...

¿Estás buscando biberones para alimentar a tu bebé?. Si tu respuesta es afirmativa, déjame que te diga que estás de enhorabuena pues te encuentras en el sitio indicado ya que en Farmaciamarket contamos con un amplio repertorio de biberones de distintas marcas, biberones de todos los tamaños y formas posibles, además de un sinfín de accesorios útiles como calientabiberones, esterilizadores, varillas limpiadoras de biberones, bolsas térmicas, kits de biberones,  o tetinas.

Qué puede hacer Farmaciamarket por ti

En Farmaciamarket podrás comprar online biberones para bebe de prestigiosas marcas como Chicco, Avent, Suavinex, Nuk, Mam, Dr. Brows … y tetinas de distintos materiales y diámetros, también tetinas anticólicos.

Biberones Anticólicos

Además te beneficiarás de atractivos descuentos, promociones y packs-regalo muy seductores, incluyendo productos de prestigiosas marcas.

Te ofrecemos además atención al cliente para resolver las posibles dudas que pudieran surgirte, y un servicio de entrega de los pedidos de los más rápidos del mercado de nuestro país. Por si fuera poco, te invitamos a visitar nuestro blog donde podrás encontrar interesantes artículos sobre todo tipo de productos de alimentación y cuidado personal, además de prácticos consejos para que el uso de tus productos sean de lo más satisfactorio. ¿Qué más se puede pedir?.

Cómo elegir el biberón más apropiado

Es fundamental tener en cuenta la edad del pequeño, para elegir un tamaño que mejor se ajuste a él, así como una tetina que le facilite la alimentación.

La higiene es vital para evitar que el bebé pueda enfermar por microorganismos generados por una deficiente limpieza del biberón, por eso es indispensable que el biberón tenga sus paredes lo más lisas posibles y que carezca de recovecos. De esta manera se podrá acceder perfectamente a todo el interior del biberón, tras usarlo, para desinfectarlo (esterilizarlo) totalmente.

Biberones Cristal

Elige biberones de cristal o en su defecto, de plástico termorresistentes, para poder esterilizarlo convenientemente con vapor a altas temperaturas, acabando así con todos los gérmenes que pueda haber.

Siguiendo estos consejos, estará totalmente esterilizado el biberón pero queda la tetina, que deberás limpiar a conciencia y tus manos. Lávate bien antes y después de preparar y de usar el biberón ya que nuestra piel está llena de microorganismos a los que somos inmunes los adultos, pero no los más pequeños, con sus sistemas defensivos aún recién estrenados.

También puedes elegir biberones prácticos, como por ejemplo los biberones antiderrames, que evitan que el biberón pueda volcar cuando lo apoyas en alguna superficie mientras alimentas al “peque”. Además hay ciertos biberones que cuentan con una válvula superior para regular el caudal con el que saldrá su contenido a través de la tetina.

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 124 opinion(es) )
Categoría : Biberones
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar