Ningún producto
Avent Philips Dect audio 505 , el mas sencillo de la gama, con tecnologia dect que impide cortes en la escucha y recepcion entre los dispositivos.
Philips Dect Babyphone 580, vigilabebés con 50 m de aclcance en interior y hasta 330 metros en exetrior, un complemento perfecto para vigilar a tu bebé.
Vigilabebés Avent Philips Digital Video 603 , con pantalla 2.4 pulgadas y conexion segura a traves de tecnologia DECT, muy muy sencillo de usar y util.
Avent Philips Digital Video y Audio Scd 610 , con mayor alcance de hasta 150 metros y con la tecnologia dect de trasmision segura sin interferencias.
Avent Philips Video Camara Monitor SCD 620, Novedad 2016 en vigilabebes de ultima generacion con pantalla de alta resolucion, con Personales y seguro (A-FHSS) pantalla a color de 2,7 pulgadas y Canciones de cuna + función de intercomunicación.
Avent Philips Video Monitor SCD 630 un completo intercomunicador última generación de avent philips con todas las funciones de SCD620 mas luz, temperatura, luz nocturna mas vibracion, El más completo de la familia de avent philips al mejor precio para comprar aquí. Es el mas alto de la gama phillips ahora barato con descuento.
Avent Philips Ugrow Smart Baby Monitor SCD860 un vigilabebes ultimo modelo que gracias a aplicaciones gratuitas es la mejor solucion de tener vigilado al bebe en cualquier punto. Alcance de hasta 50 m en interiores y hasta 330 m en el exterior. Nunca pierdas el contacto con tu pequeño.
Los vigilabebes son dispositivos que se han transformado en un objeto imprescindible para los padres, ya que favorece la supervisión de los más pequeños cuando estamos realizando otras actividades y proporcionan la seguridad de que el pequeño se encuentra cuidado.
En el mercado existe una gama bastante amplia de estos aparatos, por lo que se hace difícil escoger cual se adapta a nuestras necesidades, ya que existen los que tienen cámara, así como los que se pueden ver por un monitor o por la pantalla del móvil.
Además, existen aparatos que brindan excelentes beneficios, por lo que pueden aportar una excelente cobertura o una altísima calidad de imagen, sólo es cuestión de tener una idea de la protección que se desea aportar.
Un Vigilabebes es un aparato que permite tener contacto auditivo y/o visual con el niño, ya que este tipo de implemento proporciona cada vez mayores ventajas que favorecen la vigilancia del pequeño, a la vez que existen algunos que permiten la comunicación con ellos a distancia.
Ayuda a que los papás, sobre todo los primerizos, cuenten con un poco de tranquilidad para que puedan realizar sus diversas tareas diarias o para que puedan descansar y prestar atención a su hijo, aportando gran utilidad si la casa es muy grande o tiene varios pisos.
Existen un gran número de modelos de estos instrumentos, los cuales van desde los más simples a los que son realmente complejos y pueden dividirse en:
Intercomunicadores
Son los vigilabebés que sólo aportan audio, encontrándose en este grupo los más básicos, los cuales son parecidos a los walkie-talkies y únicamente se puede escuchar al bebé cuando se encuentra dentro de casa.
Cuenta con una unidad emisora y receptora, aunque existen modelos que tienen distintas unidades receptoras, las cuales pueden ser:
Entre las actualizaciones de este tipo de vigilabebes se encuentra la mejora del alcance o la claridad del sonido ya que favorece la eliminación de las interferencias, a la vez que existen los que se activan al percibir un ruido.
Este tipo es una excelente elección si lo que se quiere es la adquisición de un equipo sencillo que se emplee para un control específico del niño, generando un excelente beneficio cuando se duerme en otra habitación.
Dispositivos de vídeo
Son Vigilabebes con Camara que pueden enfocar y tienen una unidad receptora que brinda imágenes en tiempo real y existen algunos que pueden grabar, por lo que son los más buscados en la actualidad.
Este tipo cuenta con más especificaciones técnicas, ya que existe los que cuentan con numerosos beneficios como son el zoom, visión nocturna, imágenes en alta definición, entre otros.
Entre estos dispositivos existe los que tienen Camara HD y cuentan con infrarrojos de verdad, a la vez que se comunican con el smartphone o tablet por medio de una conexión a internet ya sea 3G, 4G o WI-FI.
¿Qué se debe tener en cuenta al comprar un Vigilabebés?
En el mercado existe gran variedad de vigilabebés, pero existen unos detalles básicos que se deben tener en cuenta al momento de adquirir uno:
Con cámara o sin cámara
Los padres primerizos suelen querer estar con el bebé en todo momento, por lo que para ellos se recomienda que tenga cámara con la finalidad de poder observar al pequeño en cualquier instante, así como para mostrarles a sus amigos los movimientos del pequeño.
Para los padres que sólo quieran oír cuando llora o cuando se despierta, uno sin cámara puede ser la mejor elección; así como en los casos en que la casa es bastante pequeña y cuando no se quiere realizar un gasto muy grande.
Con monitor o con el móvil
Para los que quieran un Vigilabebés Con Cámara deben escoger si quieren que tenga un monitor con pantalla o si quieren observar al pequeño en el móvil o en la tablet con la ayuda de una aplicación.
Si los padres no salen demasiado el vigilabebés con monitor es más sencillo y no aporta grandes problemas, por lo que es más aconsejable para ellos.
Si se quiere monitorear al bebé por medio de una app se debe tener en cuenta que este tipo es un poco más costoso y se encuentra dirigido a los padres que suelen estar fueran de casa y dejan al bebé bajo el cuidado de otra persona.
Esta opción favorece la vigilancia del pequeño desde cualquier lugar y suele conectarse a través de una señal de internet, aportando mayor seguridad a los padres en cualquier lugar dónde se encuentren.
Es importante tener en cuenta la calidad de la señal WiFi que llega a la habitación del bebé, ya que si la intensidad es baja no funcionará de la mejor manera.
El alcance
Al adquirir los Mejores Vigilabebes es importante ubicar la cámara en la habitación del niño y colocar el monitor en el lugar donde se pase más tiempo, por ejemplo, en el comedor o en la cocina para luego probar si la señal llega claramente.
La mayoría de estos aparatos tiene un alcance de entre 15 y 30 metros; tomando en cuenta la ubicación de hasta cuatro paredes de por medio, pero ese trayecto puede cambiar según diversos elementos como son los materiales de la casa y otras radiofrecuencias.
El modo de reposo
Algunos equipos cuentan con un modo de reposo cuando se desconectan de la corriente, originando que la pantalla se encienda cuando la cámara percibe algún ruido o movimiento.
Beneficios Extras
Como este tipo de dispositivos ha evolucionado muchísimo existen algunos beneficios extras que se pueden tomar en cuenta al adquirirlos, pero no son indispensables:
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.