Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Calienta Biberones

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

El Calienta Biberones es un aparato eléctrico que efectúa una doble función, ya que puede esterilizar y colaborar con la elaboración del biberón para que él bebé pueda comer, a la vez que ayuda a que la leche materna o de fórmula tenga una estupenda temperatura en pocos segundos.

Con su uso la temperatura del biberón se encontrará en niveles óptimos, ya que puede calentar su interior rápidamente y puede conservarlo en las mejores condiciones durante un tiempo, por lo que puede ser utilizado para la preparación del tetero fuera de casa o en el coche.

¿Cómo funciona un Calienta Biberones?

Es bastante fácil el funcionamiento del calienta biberones, ya que cuenta con uno o varios sectores donde se puede colocar el recipiente con la tetina para luego seleccionar la temperatura óptima por medio del termostato manual o digital.

Luego sus resistencias eléctricas favorecen el calentamiento del agua que se ha ubicado dentro de un envase, pudiendo calentar la leche materna o de fórmula y cuando alcanza la temperatura óptima, suele detenerse solo.

¿Cómo escoger un calienta biberones?

Existe gran cantidad de calienta biberones en el mercado, por lo que es de gran importancia tener en cuenta ciertas características como son:

  • Debe ser un equipo universal en el que se pueda calentar los biberones de diferentes tamaños, con la finalidad de no tener aparatos de diferentes tamaños
  • Es recomendable uno que tenga gran capacidad, por lo que se debe tener una idea de la cantidad de biberones o recipientes de comida que se deban calentar al mismo tiempo.
  • Existen diferentes tamaños, ya que si se va a utilizar durante algún viaje o en el coche se debe escoger un modelo con un tamaño reducido que trabaje con pilas o a batería. Pero si se va a emplear en casa se puede elegir uno más grande y con mayor fuerza.
  • Se debe buscar un calentador que dosifique el calor de manera uniforme y lo conserve por un periodo superior tiempo.
  • Existen algunos que cuentan con funciones extras que pueden generar una ayuda adicional, como son temporizador, esterilizador de chupetes y tetinas, señal con sonido de fin de ciclo y sistema de apagado automático, pantalla digital, entre otros.
  • Debe poder transportarse de forma sencilla, ya que cuando se está fuera de casa el bebé debe comer cada pocas horas y se deben calentar los biberones, por lo que debe escogerse un Calienta Biberones Portatil que se pueda llevar de forma sencilla.
  • Existe gran cantidad de estos aparatos con diversos precios, por lo que se debe escoger el que se adapte de forma sencilla a nuestro bolsillo.
  •  Entre las marcas mejor evaluadas se encuentran los Calienta Biberones Chicco y los Calienta Biberones Avent.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Calienta Biberones?

Entre los principales tipos de calienta biberones se encuentran:

  • Calienta biberones universal: se puede utilizar para calentar los biberones de cualquier tamaño.
  • Calienta biberones digital: incluyen una pantalla digital donde se puede escoger la temperatura, así como otros parámetros de configuración.
  • Calienta biberones portatil: trabajan empleando pilas o batería recargable y cuentan con un tamaño pequeño y un diseño puede colocarse dentro de un bolso de viaje.
  • Calienta biberones para coche: Puede ser usado para ir de viaje como Calienta biberones portatil y suele ser eléctrico, por lo que incluye un adaptador especial que se alimenta de la batería del vehículo.
  • Calienta biberones automático: genera el proceso de calentado el sólo, ya que se ubica el biberón dentro y se cierra la tapa para calentarlo hasta que alcance la temperatura óptima sin que la madre tenga que hacer nada ni estar pendiente.

Según su sistema de funcionamiento se pueden clasificar en dos tipos de calienta biberones:

  • Calienta biberones sin agua: incluye resistencias eléctricas que calienta el biberón y cuentan con un material plástico o metálico como intermediario, por lo que suele ser un sistema más rápido, pero no se puede regular de forma específica la temperatura.
  • Calienta biberones sin electricidad: incluye un depósito que debe ser previamente completado con agua caliente, ya que trabaja con un sistema parecido al baño maría que previene que la leche hierva.

¿Cuáles son las funciones añadidas que efectúan los Calienta Biberones?

Además de calentar la leche de los biberones existen otras funciones bastante útiles con las que cuentan algunos equipos:

  • Descongelación: si la leche se encuentra congelada puede ser utilizado para descongelarla de forma segura.
  • Calentamiento de comida sólida: según su tamaño se puede colocar un recipiente que caliente la comida sólida, como por ejemplo potitos, purés, entre otros.
  • Esterilización: algunos pueden aumentar su temperatura hasta llegar a la ebullición con la finalidad de trabajar como esterilizador y eliminar los microorganismos patógenos de los productos que se encuentren en contacto con el bebé.
  • Exprimidor: otros pueden incluir un accesorio exprimidor que permite extraer el jugo a los cítricos.
  • Apagado automático de seguridad: previene que el aparato se sobrecaliente y hace que no sea necesario supervisar el proceso de calentamiento.

¿Cuáles son los mejores Calienta Biberones Chicco?

Entre los mejores Calienta Biberones Chicco se encuentra el modelo Básico, el cual se calienta en pocos de minutos pudiendo descongelar la leche y calienta de manera óptima las botellas de alimento.

Se encuentra elaborado con la finalidad de calentar la leche de forma segura, a la vez que puede usarse para calentar la comida del bebé para su alimentación en el momento en que se requiere.

Otro excelente modelo es el Calienta Biberones Chicco Step Up casa auto, el cual puede ser usado como Calienta biberones portatil cuando salga de viaje generando los excelentes resultados que origina dentro de casa.

Cuenta con las mismas características que el calienta biberón de casa y tiene diversos accesorios que serán bastante útiles durante los viajes.

¿Cuáles son los mejores Calienta Biberones Avent?

Entre los mejores Calienta Biberones Avent se encuentra el modelo Termal Scf256-00 que ha sido diseñado para ser utilizado en cualquier momento y lugar, ya que puede calentar el tetero en solo 2,5 minutos. Siendo recomendable rellenarlo antes con de 500 ml de agua.

Incluye una tapa protectora que cierra el vaso de forma efectiva durante el proceso de calentamiento, originando como resultado que caliente diversos tipos de biberones como resultado de su contenido de agua caliente.

Otro modelo de Calienta Biberones Avent es el Rapido Scf355/00 que cuenta con un diseño bastante elegante y genera sus resultados con gran velocidad y de forma uniforme, a la vez que es fácil de utilizar, pudiendo ser usado para descongelar y para calentar.

Tiene un tamaño bastante compacto que hace que pueda ser transportado y guardado de forma sencilla, pudiendo calentar botellas en solo tres minutos ya que hace circular la leche de manera duradera evitando que se generen puntos calientes en el biberón.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad