4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Avene Cicalfate Locion Secante 40 ml Ampliar

Avene Cicalfate Locion Secante 40 ml

192112

Avène Cicalfate Loción Secante 40 ml es una loción con propiedades antisepticas, desecantes, reparadora con usos fundamentales en bebés y adultos, cambios de pañal y zonoas irritadas.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

7,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Cicalfate Loción secante asocia propiedades desecantes, reparadoras y antibacterianas que permiten a las epidermis dañadas y supurantes recobrar su integridad.
Cicalfate Lociónno pica y no mancha la ropa.

Propiedades:

  • Reparadora. El sucralfato bajo la forma micronizada, activo original y reparador, restablece rApidamente la comodidad cutAnea favoreciendo la regeneración de la epidermis dañada. Además, al fijarse a las proteínas cutAneas, forma una película protectora sobre la lesión.
  • Antibacteriana. La asociación sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc en concentraciones sinérgicas permite luchar eficazmente contra el desarrollo excesivo de gérmenes.
  • Desecante. De origen natural, los silicatos presentan una estructura original en hojas. Su asociación con el óxido de zinc permite dominar las supuraciones cutAneas absorbiendo y manteniendo la tasa de hidratación de la piel.
  • Calmante, antiirritante. Gracias al Agua termal de Avène que calma las epidermis frágilizadas y alivia las irritaciones cutAneas.

Composición:

Cicalfate Loción secanteAgua termal de Avène 90%; Sucralfato; Silicatos; Sulfato de cobre; Sulfato de zinc; Óxido de zinc.Sin alcohol. Sin colorante. Sin perfume. Producto hipoalergénico no comedogénico.

Modo de empleo:

Cicalfate Loción secanteAgitar bien antes de utilizar. Romper la punta con el pulgar. Hacer girar el tapón de un cuarto de vuelta hacia la derecha para abrir, y hacia la izquierda para cerrar.
Limpiar la zona cutAnea y aplicar Cicalfate Loción 2 veces al día con una compresa o directamente con la boquilla.
Estos cuidados convienen perfectamente a los lactantes, niños y adultos.
Cicalfate Loción puede asociarse a tratamientos medicamentosos (antifúngicos, antisépticos€¦)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: