Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Tenga Egg Huevo masturbador

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Tenga Egg Huevo Masturbador es un juguete erótico que ha sido elaborado específicamente para ser utilizado por hombres para ser disfrutado en soledad o en pareja, su nombre es el resultado de su forma y de la empresa que lo comercializa.

Ha sido elaborado en diferentes versiones para satisfacer a cualquier usuario e incluye una excelente presentación, ya que se encuentra en dentro de una funda que asemeja a la forma de un huevo de gallina.

Este huevo puede verse pequeño, pero ha sido elaborado con un material muy elástico que se adapta al tamaño de cualquier hombre y el diseño externo de cada uno muestra los detalles que incluyen internamente.

Es bastante fácil de utilizar, es muy limpio e higiénico, ya que favorece la masturbación utilizándolo como guante al colocarlo en el pene y con sus diversas texturas origina mucho placer.

¿Por qué utilizar Tenga Egg Huevo Masturbador?

Este huevo masturbador ha sido elaborado con un material superelástico para poder escoger si se quiere estirar para generar una cobertura completa o reducir la estimulación sólo a la cabeza del pene.

Los dispositivos que se incluyen en la serie de huevos TENGA se han elaborado pensando en que van a ser utilizados sin preservativos, por lo que se han tomado precauciones adicionales en lo que respecta a la higiene y la seguridad.

Por razones de seguridad se ha evitado incluir en su elaboración cualquier material que pueda resultar peligroso, entre los que se encuentran el cloruro de vinilo, entre otros.

Adicionalmente, para mayor seguridad y tranquilidad de los clientes se han aplicado las mismas medidas de seguridad en los lubricantes, por lo que todos sus componentes han sido probados para evitar algún deterioro en el organismo.

¿Qué características tiene Tenga Egg Huevo Masturbador?

Cada huevo tiene detalles internos específicos y los modelos que se visualizan en el exterior muestran cuales son las texturas que incluyen dentro, ya que cada uno proporciona una experiencia completamente distinta.

  • Estos huevos no son electrónicos, por lo que el disfrute se realiza de forma manual.
  • Han sido elaborado para ser utilizados una única vez y ser desechados, por razones de higiene sin importar si hubo eyaculación.
  • Su elaboración se ha realizado empleando un material superelástico, para que se adapta a cualquier tamaño de pene.
  • Sus medidas iniciales son longitud 5cm y ancho 4,5 cm.
  • La cavidad ha sido elaborado empleando elastómero termoplástico .
  • Incluye un lubricante EGG LOTION.

¿Cómo se puede utilizar Tenga Egg Huevo Masturbador?

Para utilizarlo, se debe retirar el envoltorio ajustable y aperturar la carcasa en forma de huevo, para luego aplicar el lubricante que se incluye en el producto, pudiendo emplear el lubricante EGG para aumentar la lubricación.

Es de gran importancia mencionar que el lubricante EGG está elaborado para ser usado en cualquier momento que requiera una mejora en la lubricante ya que es a base de agua.

Para originar una mejor experiencia con el Tenga Egg Huevo Masturbador se recomienda utilizar sin colocarse condón para el disfrute de una mayor estimulación.

Disponible gran variedad de Huevos tenga para comprar al mejor precio.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí