Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Kit Erotico

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Un Kit Erótico es un excelente regalo para ti y tú pareja, generan excelentes beneficios si lo que se desea es probar y revelar cuales son tus limite en el sexo, ya que existe una gran variedad de productos dirigidos al disfrute sexual ya sea en solitario o acompañado.

Existe gran cantidad de sets que incluyen diversos juguetes eróticos que pueden adaptarse a los diferentes gustos y requerimientos, con la finalidad de hacer realidad esas fantasías más íntimas, haciendo que resurja el erotismo y evitando que aparezca la rutina en la cama.

En estos kits se encuentra gran diversidad de juguetes y están pensados para él, para ella o para ser usado en pareja con la finalidad de mejorar la experiencia sexual e incluyendo placeres que no conocías.

¿Cómo escoger un Kit Erótico?

Al momento de escoger un Kit Erótico lo primordial es investigar qué es lo que te atrae al momento de querer adquirirlos, siendo recomendable visitar tiendas online o una sex shop.

Es muy importante saber qué utilidad le dará al juguete o a los juguetes que se adquieren, es decir, si se quieres realizar una estimulación externa, interna o ambos; también, si se va a utilizar cuando se encuentre en pareja o en solitario.

Otro punto importante que se debe tener en cuenta, es el material con que se han elaborado los productos que se incluyan en el kit, ya que existen gran cantidad de opciones y se debe analizar si producen alergias los materiales con que se elaboran estos productos.

¿Qué tipos de Kit Erotico existen?

Los kits Eroticos han sido pensado para diversos usos, ya sea que se quiera pasar un rato agradable a solas o en compañía, ya que proporcionan gran cantidad de sensaciones y se adaptan a las particularidades de cada momento, clasificándose en categorías según el tópico de la velada.

  • Kit de mini juegos de pareja: tienen alta eficacia al momento de romper con la monotonía, ya que incluye opciones bastante originales con accesorios de estimulación en versión reducida que favorece su traslado a cualquier sitio romántico.
  • Kits Vibradores: existen gran cantidad y se encuentran dirigidos a todos los gustos, ya que existen vibradores grandes, pequeños, XL y kits de penes realistas, con la finalidad de satisfacer tus fantasías y las de tu pareja.
  • Kit de fantasías BDSM: se adaptan específicamente a esa velada donde se quiere disfrutar de sumisión/dominación, suelen incluir una pala de azotes, unas esposas o un antifaz; todo va a depender del nivel de intensidad que se requiera.
  • Kit masajeador para el clítoris: ha sido pensado para el disfrute de un momento más personal, ya que incluye un vibrador para el clítoris que habitualmente tienen un tamaño reducido y formas que estimulan esa área.
  • Kits para ellos: han sido pensados para el disfrute masculino, ya que existen gran cantidad de alternativas que les proporcionen placer, entre los productos que suelen incluir se encuentran los anillos de pene o los masturbadores.
  • Kit de estimulación anal: es una excelente forma de revelar esos placeres que se encontraban pendientes, este tipo de kit suele contener Plugs, bolas anales, estimuladores prostáticos, balas de vibración y lubricantes específicos para esta área.
  • Kit de cosmética erótica: contienen velas, geles y aceites afrodisíacos, para proporcionar un baño relajante o generar las caricias más cálidas y sensuales antes del sexo, con la finalidad de generar un ambiente estimulante.
  • Kits Románticos: incluyen velas aromáticas, aceite de masaje, lubricantes de sabores, sales de baño, pétalos de rosa, estimulador de orgasmos para él y para ella, para de esta manera originar un momento que incentive el romanticismo.

¿A quiénes van dirigidos los kits eróticos?

Los kits eróticos han sido pensados para generar múltiples beneficios en la pareja, siendo recomendable su uso:

  • Para los prácticos: esas personas que quieren realizar una sola compra, adquiriendo todo aquello que pueda ser de su interés, a la vez, que puede ser más económico; se puede adquirir el vibrador, con el lubricante y otros productos que mejoren la experiencia.
  • Para los que empiezan: si nunca se ha utilizado algún producto erótico, los kits pueden ser de gran ayuda para ir probando las diversas sensaciones e ir reconociendo cuáles son tus preferencias y la de tu pareja.
  • Para los indecisos: si le es difícil escoger un producto entre el amplio catálogo de juguetes eróticos, es posible que un pack se adapte a los intereses y exigencias originando una excelente solución.
  • Para los que lo quieren todo: si te entusiasma todo o casi todos los juguetes sexuales, la adquisición de un kit erótico te generará mucha alegría, sobre todo los más amplios y completos.
  • Para regalar: si lo que se quiere es realizar un regalo bastante original, un kit erótico se presentará como un excelente obsequio que mejorará el placer y la diversión del agasajado.
  • Personas traviesas: hay kits de BDSM que brindan la opción de mostrar el lado más juguetón de cada persona, ya que incluye arneses, cinturones, esposas, o mordazas con la finalidad de aumentar el placer durante las relaciones.
  • Personas románticas: existen kits eróticos románticos, los cuales incluyen productos dirigidos al erotismo, como velas de cera, lubricantes, productos afrodisíacos, o juguetes sexuales que estimulen las relaciones como por ejemplo unos dados.

¿Estás planificando irte de viaje con tu kit erotico?

Si se quiere ir en compañía de los juguetes eróticos, es importante recordar que las maletas suelen disponer de un espacio restringido al momento de introducir objetos, originando como consecuencia que no puedas transportar todos tus juguetes eróticos.

Pero eso no es un problema, ya que con los kits eróticos se pueden transportar todos en una sola caja. Aunque, también puedes impresionar a tu pareja y aportarle gran cantidad de sensaciones proporcionándoles mayor disfrute en ese viaje soñado.

Si se viaja solo o en pareja, con los kits eróticos el juego y el placer se encuentran certificados, siendo incluidos como excelentes compañeros de viaje, aunque se debe escoger bien el que se vaya a utilizar por el espacio reducido que suele existir en la maleta.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad