Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Juguetes Sexuales

Hay 129 productos.
Mostrando 1 - 24 de 129 productos

Los Juguetes Sexuales también conocidos como juguetes para adultos son aquellos objetos que la gente utiliza para aumentar el placer durante el sexo o durante la masturbación, aunque algunos de estos juguetes han sido elaborados con alguna función de origen médico.

Existen algunos que generan excelentes beneficios cuando se sufre de disfunción sexual; por lo que hay diversos tipos de juguetes sexuales y son empleados por las personas por diversidad de razones.

El uso de estos objetos es tan normal como lo es no utilizarlos, ya que surge del resultado de una decisión personal y no todas las personas son iguales, lo importante es utilizarlos sexuales de manera segura si generar daño.

¿Por qué las personas usan juguetes sexuales?

Cualquier persona pueden decidir como y cuando utilizar juguetes sexuales, ya que existen quienes este tipo de productos les facilita la llegada al orgasmo, quienes los emplean para facilitar la masturbación o para compartir el momento sexual con la pareja.

Existen personas transgénero, no-binarias o de género no conforme, que el uso de algún tipo de juguetes sexuales pueden colaborar con la afirmación de su identidad de género, o disminuir la disforia de género. 

Otras personas que presentan algún tipo de discapacidad o problema de movilidad limitada emplean juguetes sexuales para ayudarse en la masturbación, para tener sexo, para algunas actividades sexuales o posiciones que serían bastante difíciles o imposibles de otra manera. 

Algunos juguetes sexuales se emplean como tratamiento ante los síntomas de diversas disfunciones como, la disfunción eréctil, el trastorno de excitación genital, el trastorno del deseo sexual hipoactivo y la disfunción orgásmica.

Mientras que otras personas pueden manejar los efectos secundarios sexuales de algunos medicamentos, problemas de salud o de la menopausia, como por ejemplo si se tiene un deseo sexual bajo o menos sensación en los genitales ya sea en el pene o en la vagina.

 ¿Qué tipos de juguetes sexuales existen?

Existe gran cantidad de Juguetes Sexuales muy diferentes, entre los más comunes se encuetran:

Vibradores o masajeadores sexuales

Son objetos que vibran con la finalidad de estimular los genitales, comúnmente se emplean para estimular el clítoris y otras partes de la vulva y vagina, aunque también pueden estimular el pene, el escroto y los testículos.

Dildos o consoladores

Son objetos que se incorporan a la vagina, el ano o la boca, existen de diversas formas y tamaños, pero habitualmente tienen una forma similar a la del pene, en algunos casos tienen forma un poco curva para colaborar con la estimulación del punto G o de la próstata.

Juguetes anales

Se elaboran específicamente para realizar la estimulación y/o ser introducidos en el ano, en esta clasificación se encuentran los tapones anales, cuentas o bolas anales, masajeadores de próstata y dildos con base ancha.

Mangas de masturbación

Son tubos suaves donde se incorpora el pene, por lo que existen gran variedad de formas y tamaños, así como de texturas internas para proporcionar una mayor sensación, incluyendo las que vibran y succionan.

De igual manera, existen masajeadores que están elaborados específicamente para el clítoris de mayor tamaño o para un pene más pequeño, entre los que se encuentran las personas intersexuales u hombres trans que están en terapia hormonal de afirmación de género.

Anillos para el pene

Estos anillos se ubican alrededor del escroto y/o pene originando que la circulación de la sangre sea más pausada cuando el pene se encuentra erecto, originando que se tenga mayor sensación, o que el pene se ponga más duro y la erección dure un período prolongado de tiempo.

Algunos anillos pueden incluir vibradores pequeños para favorecer la estimulación de la persona que lo lleva puesto o de la pareja. Aunque no se recomienda su uso por más de 10 a 30 minutos ya que ralentiza la circulación de la sangre.

Bolas chinas

Son objetos con formas redondas o de esferas bolas que se introducen en la vagina, tienen la finalidad de colaborar con la tonificación y fortalecimiento de los músculos pélvicos o suelo pélvico.

Habitualmente son pesadas por lo que requiere que se contraiga la vagina para conservarlas dentro del cuerpo, ya que algunas son huecas y tienen bolas más pequeñas en su interior que se mueven al realizar las actividades diarias, originando sensación de movimiento dentro.

¿Cómo escoger los juguetes sexuales?

Existen gran cantidad de juguetes sexuales y diversas formas de utilizarlos que puede existir dificultad para escoger, por lo que una excelente manera de aprender ellos y cuáles se adapta a las necesidades de cada persona puede ser ir a un sex shop y preguntar al personal.

Otra forma es experimentar con alguno que le llame la atención y generar sus propias conclusiones, aunque puede ser que al probarlos no generen ningún agrado y decida que el uso de juguetes sexuales no es positivo y no existe problema en ello.

¿Cómo se pueden utilizar los juguetes sexuales de manera segura?

Al usar los Juguetes Sexuales se pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual o ETS si estos se comparten con otras personas, ya que al utilizarlos los fluidos corporales se adhieren en el juguete y pueden transferir la infección a la siguiente persona que lo utilice.

  • Por esta razón se recomienda realizar la higiene de los juguetes sexuales con agua y un jabón suave luego de utilizarlos y antes de que entren en contacto con los genitales de otra persona.
  • Se les puede colocar algún condón con la finalidad de que se conserven limpios y se evite la transmisión de las ETS, asegurándose de reemplazar el condón antes de que lo use otra persona.
  • Si se emplea el juguete en el ano se recomienda utilizar gran cantidad de lubricante, ya que esta zona del cuerpo no se humedece naturalmente y puede ser doloroso, incómodo e incluso inseguro introducir algo en el ano sin usar lubricante.
  • No se debe utilizar nunca en la vagina un juguete que ha estado en el ano, sin antes realizarle una higiene intensa o reemplazar el condón, ya que los gérmenes del ano pueden originar vaginitis.    

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad