4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Somatoline Reductor Intesivo Noche 450 ml Ampliar

Somatoline Reductor Intesivo Noche 450 ml

152154.1

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo Nochees una crema cosmética con acción reductora que actúa sobre la grasa localizada, favoreciendo la eliminación del exceso de líquidos y alisando e hidratando la piel.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 0 Artículo Artículos

En breve dispondremos de stock

39,99 €

39,99 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

SomatolineCosmetic tratamiento reductor intensivo nochees unacremacosmética conacción reductoraque actúasobre la grasa localizada,favorecelaeliminación del exceso de líquidosy alisa e hidrata la piel. Está basada en un complejo ultra activo concentrado de sales marinas y arcilla que aprovecha la receptividad de la piel durante las horas nocturnas (durante el sueño aumenta la irrigación sanguínea, la temperatura corporal, y en consecuencia, las reacciones metabólicas). Gracias a la acción del masaje,SomatolineCosmetic reductor intensivo nocheayuda a combatir las acumulaciones de grasa localizada, yfácilita el drenajedel exceso de líquidos.

Somatoline cosmetic reductor intensivo noche contiene el exclusivo Bioultrasim-complex a base de sales marinas, mezcla de algas pardas y de manteca de karité con una triple acción: acción reductora favoreciendo la movilización de la grasa localizada, eliminación de los líquidos retenidos, alisa e hidrata la piel.

Somatoline reductor intensivo noche está enriquecido con arcilla blanca del Amazonas que forma una película sobre la superficie de la piel con un efecto parche, que ayuda a reducir la diminución de la hidratación y a retener los principales activos cosméticos potenciando de esta manera su actividad durante toda la noche. La piel aparecerA más suave , lisa y tonificada.

La silueta resulta visiblemente remodelada. Aplicar todas las noches durante al menos dos semanas una dosis de Somatoline reductor intensivo noche masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Se aconseja su uso durante al menos cuatro semanas. Repetir el tratamiento varias veces al año.

Somatoline reductor intensivo noche se utiliza en combinación con los tratamiento somatoline modeladores y reductores. REDUCE HASTA UN 33% EN 2 SEMANAS MIENTRAS DUERMES (Prueba clínica instrumental realizada en 25 mujeres).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: