Seleccione un buscador ×
Neostrata Firming Collagen Booster 30 ml Expandir

Neostrata Skin Active Firming Collagen Booster 30 ml

Neostrata

167066

Neostrata Firming Collagen Booster 30 ml un aporte de 7 activos que favorece el aguante del colágeno tuyo de la piel aportando una firmeza jamas vista en otra crema serum. Reduce las arrugas desde el interior para una piel más tersa y firme. Es un tratamiento anti edad con acción redensificante y reafirmante. Potenciador reafirmante para pieles finas y con flacidez cutánea.

Más detalles

52,88 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Para aquellas personas que presentan flacidez en la piel y quieran redensificarla, Neostrata Firming Collagen Booster 30 ml, es el ideal, ya que, es un producto redensificante y reafirmante, que a su vez favorece la protección y el aumento del colágeno para poder obtener una piel más lisa y firme. Gracias a sus 7 activos claves que actúan en conjunto, contribuyen a un colágeno nuevo y preservan el que ya existe. Este, te va ayudar desde el interior a disminuir las arrugas para una piel más firme y tersa. Es aplicado en las noches debajo de la crema de tratamiento, ya sean en pieles mixtas a grasas o en pieles normales a secas.

Características de Neostrata Firming Collagen Booster 30 ml

  1. El colágeno más fuerte y sano hace que la piel se sienta mucho más firme y parezca más levantada.
  2. El cultivo de Gardenia celular, va a conservar la estructura del colágeno existente, estimulando así, el nuevo colágeno
  3. El producto es totalmente transparente.
  4. El reafirmante poder del Cellular Serum, se recomienda para aquellas personas con la piel fina y con flacidez cutánea.
  5. Es presentado en un envase de cristal de 30 ml, con dosificador de color azul oscuro a un precio asequible para todos.
  6. Frente a la degradación intrínseca él va actuar, dando la necesaria corrección para reducir el envejecimiento que tenga la piel.
  7. Las arrugas y las líneas de expresión se suavizan desde adentro hacia afuera.
  8. Los aminoácidos y péptidos son los que impulsan la producción del nuevo colágeno.
  9. Mejora el tono y la calidad de la piel.
  10. Para aumentar el ciclo de rejuvenecimiento natural de la piel y para complementar el régimen diario antiaging, pueden usar el ligero suero.
  11. Posee un aroma ligero cítrico y muy agradable.

Composición de Neostrata Firming Collagen Booster 30 ml

  • 1% de Aminoácidos: Lisina, Glicina, N-acetilprolina y N-acetil-hidroxiprolina. Estos son los aminoácidos principales que constituyen la estructura del colágeno, dando un aporte a la célula un extra de materia prima.
  • 6% de Neoglucosaminas: este componen es el que estimula la producción de ácido hialurónico. Además, va ayudar a reforzar la matriz que sostiene el colágeno, favoreciendo así la reducción de arrugas desde el interior al exterior para mostrar una piel más lisa y firme.
  • 6.5% de Synerg Technology: este componente es una fórmula avanzada cuyas tecnologías, mediante de mecanismos diferentes de acción, actúan conjuntamente para favorecer la el colágeno nuevo y preservar el ya existente.
  • Matrixyl 3000: contiene péptido Pal-CQPR y Péptido Pal-GHK. El GHK tiene actividad como reparadora, elastina, antiinflamatoria, antioxidante, y estimulante de la síntesis de colágeno. El CQPR trabaja con GHK para que los resultados sean mejores.
  • Extracto de células de Gardenia jasminoides: Activo con diferentes mecanismos de acción, pero con único objetivo, el colágeno. Favorece la síntesis de colágeno y preserva el ya existente.

Beneficios de Neostrata Firming Collagen Booster 30 ml

Aquellos daños que son producidos por las radiaciones del sol, se van acumulando en la piel y se traducen en la perdida de elastina y colágeno, lo que conlleva a la aparición de las arrugas, flacidez y cambios en la piel de pigmentación. El rostro va perdiendo luminosidad, y van apareciendo manchas y líneas expresión que le dan al rostro un aspecto de envejecimiento. Algunos de sus beneficios son:

  1. Ayudan a estimular la regeneración celular, evitando el prematuro envejecimiento en la piel.
  2. Es ideal para el tratamiento de las arrugas y flacidez, ya que, aporta la necesaria corrección para educir el envejecimiento cutáneo.
  3. Es un reafirmante potenciador para piles dinas y con flacidez cutánea.
  4. Es un tratamiento muy eficiente para el cuidado antiedad.
  5. Por su fluida textura y su absorción rápida, es un ideal productos para el cuidado antiarrugas, se tiene que utilizar todas las mañanas, por toda la cara.
  6. Tiene complemento de técnicas reafirmantes y redensificantes como: radiofrecuencia, relleno, vitaminas, mesoterapia.
  7. Tratamiento antiedad para las pieles secas y normales.

Modo de uso de Neostrata Firming Collagen Booster 30 ml

  • Antes de su primer uso, se tiene que voltear el producto boca abajo y tocar varias veces el fondo para aflojar el producto, luego se vuelve a colocar el producto en posición vertical y por ultimo presione al menos 50 veces o hasta la bomba, hasta que el producto se dispense.
  • Con la ayuda de las yemas de los dedos, se tiene que aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca.
  • Se puede expandir en toda la cara y el cuello o aplicarse en específicas áreas.
  • De una manera muy suave, masaje cualquier exceso restante en la piel. Este producto se puede usar solo o bajo tratamiento y crema hidratante.

Indicaciones:

  1. En la mañana o en la noche, tiene que ser utilizada antes de la crema antiedad antiarrugas.
  2. Es un producto que se puede tolerar perfectamente en la zona de contorno de ojos, donde casi siempre es necesario un producto antiarrugas.
  3. Este puede ser combinado con otros productos antiedad de la gama Neostrata Skin Active.
  4. Este es un producto ha sido empacado utilizando una bomba de vacío sin aire, con la finalidad de protegerlo contra la oxidación y para aumentar la vida útil de los ingredientes.
  5. Es recomendable siempre usar protector solar durante el día.

Ingredientes de Neostrata Firming Collagen Booster 30 ml

Acetil Glucosamina, Acetil Hidroxiprolina, Acetil prolina, Alcohol Denat, Aqua (Agua), Bisulfite, Butilenglicol, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Dimeticona PEG-7 Fosfato, Gardenia Jaminoides Meristem Cultivo Celular, Glicerina, Glicina, Hidróxido de amonio, Hydroxyethylcellulose, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Oil, Linalool, Lisina, Palmitoil Oligopéptido, Palmitoil Tetrapéptido-7, Phenoxyethanol, Polisorbato 80, Polysorbate 20, Propilenglicol, Salvia Sclarea (clary) Oil, Tetrahexyldecyl Ascorbate (éster de vitamina C), Xanthan Gum.

Neostrata Firming Collagen Booster 30 mlestá indicado para:

  • Aportar la densidad y elasticidad a la piel.
  • Contribuir a la síntesis del colágeno nuevo
  • Reafirmar.
  • Redensificar.
  • Disminuir o reducir aquellas arrugas y líneas de expresión.
Cantabria LabsNeostrata Skin Active
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí