Seleccione un buscador ×
Roha Max Chia Ispagula 65 g Expandir

Roha Max Chia Ispagula 65 g

Roha

187917

Roha Max Chia Ispagula 65 g una composición con todos los beneficios de roha max enriquecido con chia e ipsagula que mejoran la regulación del tránsito, la ipsagula son unas semillas que se hinchan aumentando el volumen facilitando los estímulos de salida.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

5,60 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Roha Max Chia Ispagula 65 g es un suplemento que ayuda a evacuar las heces de una manera indolora, si necesitar mucho esfuerzo, logrando que la evacuación se realice completamente.

Este producto genera una excelente ayuda para el cuerpo, ya que incluye entre sus ingredientes sen que colabora en la normalización de las deposiciones, en conjunto con la chía y la ispágula aportan un gran contenido de fibra para una mejor regulación del tránsito intestinal.

Ha sido fabricada de una forma muy natural y está dirigido específicamente para ayudar a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que sufren de estreñimiento.

Roha Max Chia Ispagula 65 g

Beneficios de Roha Max Chia Ispagula 65 g

Roha Max Chia Ispagula 65 g es excelente para mejorar la salud como consecuencia de la conservación de un maravilloso ritmo intestinal, ya que las deposiciones deben ser controladas y regulares.

Este complemento alimenticio aporta un alto contenido de fibra que colabora en el mejoramiento de una forma más óptima el tránsito intestinal, gracias que contiene elementos naturales que mejoran de forma efectiva en el bienestar gastrointestinal.

Roha Max Chia Ispagula 65 g mejora notablemente el tránsito intestinal como consecuencia del surtido de plantas y otros ingredientes naturales que aportan un contenido alto en fibra que mejoran la regulación de las deposiciones.

 Ingredientes Principales de Roha Max Chia Ispagula 65 g

Este suplemento vitamínico aporta grandes beneficios al cuerpo, ya que colabora en la regulación el tránsito intestinal, como consecuencia del aporte de fibra que otorgan sus ingredientes activos.

Sen

Es una planta que se utiliza tradicionalmente con la finalidad de mejorar los problemas de estreñimiento.

Este ingrediente tiene incidencia sobre las terminaciones nerviosas que intervienen en los distintos movimientos que realiza el intestino, para generar las contracciones intestinales que se necesitan para generar la expulsión de las heces.

Chía

La chía contiene un recubrimiento en gel y está enriquecido con fibra soluble que colabora en la prevención de la formación de divertículos que a largo plazo pueden generar algún tipo de infecciones y enfermedades en el área del intestino.

También favorecen a la digestión, logrando que se genere el paso adecuado de los alimentos por todo el sistema digestivo, comenzando en la boca y culminando en el ano, generando que el colón se encuentre hidratado.

Ispágula

La Ispágula tiene la cualidad de hincharse al entrar en contacto con el agua acrecentando su tamaño en el contenido intestinal y incitando que se produzcan los movimientos intestinales.

Modo de Uso de Roha Max Chia Ispagula 65 g

Se sugiere que se ingiera Roha Max Chia Ispagula 65 g antes de dormir, masticando la cantidad que equivalente a media cucharada de café y pasar con la ayuda de un vaso de agua o un zumo de frutas.

Se puede alistar una infusión, vertiendo agua luego de hervir sobre media cucharada de café, aguardar entre 5 a 20 minutos, se puede endulzar según su gusto antes de beberlo. No se debe bebe de continuamente luego de más de 8 días.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí