174726
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pilexil Anticaida Spray Forte 120 ml
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Pilexil Spray Anticaida Forte 120 ml es un tratamiento para frenar la caída del cabello ayudando a que éste desde el folículo piloso se fortalezca, se estimule su crecimiento y se vea más abundante.
Contiene ingredientes de origen natural los cuales actúan directamente sobre el folículo piloso contrarrestando los efectos que causan la pérdida del cabello. Su aplicación deja el cabello suave, brillante y fuerte desde la primera semana de aplicación.
Pilexil Spray Anticaida Forte 120 ml es un producto muy eficaz que actúa ante la pérdida de cabello a causa de menopausia, estrés, antecedentes familiares o tratamiento médico, ya que penetra directamente en el bulbo piloso estimulando el crecimiento de cabello.
Pilexil Spray Anticaida 120 ml es un producto fácil de aplicar, ya que tiene una válvula dosificadora que permite aplicar la cantidad necesaria sin perder el producto y trabaja en el cabello mientras usted duerme.
Pilexil Spray Anticaida 120 ml no solo actúa ante la pérdida de cabello, ya que otra de sus funciones es fortalecer el cabello, evitar el quiebre, nutrirlo desde la raíz y dejarlo sedoso para facilitar el peinado.
Pilexil Spray Anticaida es un producto con el tamaño justo para guardarlo sin quitarle espacio o llevarlo a cualquier parte en su cartera o bolso, no se derrama, deja un agradable aroma en el cabello y es fácil de adquirirlo a un excelente costo en farmacias y parafarmacias.
Pilexil Spray Anticaida contiene vitaminas e ingredientes de origen natural que facilitan el crecimiento del cabello y detienen su caída desde la primera semana de aplicación. Estos ingredientes actúan en su cuero cabelludo de la siguiente forma:
Pilexil Spray Anticaida Forte 120 ml debe ser aplicado en dos fases, por la noche directamente sobre el cuero cabelludo e ir masajeando suavemente. Deje actuar mientras duerme, no seque con el secador ni otra fuente de calor. No es necesario enjuagar.
La primera fase consta de un tratamiento de choque el cual implica aplicar diariamente durante un mes, rociando el dosificador al menos 15 o 20 veces sobre todo el cabello mientras masajea con la yema de los dedos.
La segunda fase consta de un tratamiento de mantenimiento, el cual implica que en el segundo mes debe aplicar el producto sobre el cabello 3 veces por semana durante 3 meses pulsando entre 15 o 20 veces el dosificador sobre el cuero cabelludo y dejar actuar.