Seleccione un buscador ×
Oral B Repair Encias y Esmalte 100 ml Duplo Promocion Expandir

Oral B Repair Encias y Esmalte 100 ml Duplo Promocion

Oral B

188910

Oral B Repair Encias y Esmalte 100 ml Duplo Promoción una pasta de dientes que mejora enfermedades en las encías y repara el esmalte dañado. En 2 semanas se notan los resultados.

Más detalles

6,26 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Oral B Repair no sé con toda la tecnología de un nuevo dentífrico para mejorar el esmalte y ayudar a reparar el esmalte dañado protege gracias a la tecnología activerepair los dientes frente a la erosión natural debido a las comidas cómo son los ácidos y ayuda a reparar diariamente el esmalte así como prevenir problemas en las encías.

Los esmaltes debilitados son reparados en apenas dos semanas de tiempo.

Oral B Repair Encias y Esmalte está pensado para tratamientos de dientes sensibles, problemas en las encías así como problemas derivados del esmalte dañado.

la tecnología activerepair actúa directamente sobre el esmalte debilitado reforzándolo y obteniendo resultados en 2 semanas con una doble acción sobre encías y esmalte reparar de forma inmediata el esmalte dañado por bien erosión ácida en las comidas o vienen tratamientos farmacológicos.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Perfecto
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí