Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Ladival 50 Proteccion y Bronceado + Hidratante Verano 150ml Expandir

Ladival 50 Proteccion y Bronceado + Hidratante Verano 150ml

Ladival

100502

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

19,50 €

Ladival 50 Proteccion y Bronceado + Hidratante Verano 150ml es un pack creado con la finalidad de brindar que la exposición solar se convierta en una sensación agradable y se sienta como si el solo acariciara la piel.

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Ladival Proteccion y Bronceado + Hidratante Verano es creado a causa de los fototipos de piel I, II, III que tienden a broncearse con dificultad, siendo desarrollado para aportar protección y bronceado.

Siendo una innovadora generación de protectores solares que ofrecen la incorporación de activos que estimulan la generación de la melanina como un complejo nuevo que se encuentra patentado Tosolin.

Ladival 50 Proteccion y Bronceado + Hidratante Verano 150ml

Ladival 50 Proteccion y Bronceado contiene una fórmula que genera un fluido ultraligero que brinda una absorción inmediata, también, contiene tisolin componente ideal para las pieles que nunca se broncean.

Aportando también una fabulosa protección solar muy eficaz que logra brindar una activación del bronceado de manera natural en la piel, dando por resultado una coloración de la piel muy intensa, duradera y rápida.

El Tosolin crea una estimulación idónea en la producción de melanina logrando a su vez potenciar lo mecanismo de defensa de la piel logrando que el bronceado sea vea uniforme y sea duradero sin ejercer daño a la piel.

Este producto ejerce una estupenda protección de manera profunda en contra de las radiaciones UVA, UVB e IRA. Su innovadora formula brinda un respeto estupendo a la piel erradicando la aparición de alergias.

Este producto no contiene autobronceadores motivo por el cual la piel no se tiñe, además, después de la exposición solar, la piel se hidrata y se nutre gracias a Proteccion y Bronceado Ladival

Hidratante Verano 150ml 

Es un producto elaborado debido a que los mayores daños producidos en la piel suelen ocurrir durante la época estival ya que se ve el aumento de la intensidad de la radicación solar. A su causa la piel necesita de un cuidado especifico para recuperarse a diario.

La formula de este producto garantiza hidratación y una regeneración de manera profunda logrando ofrecer una mejoría en la prolongación del bronceado, también, es ideal ya que se absorbe de manera rápida, aportando una sensación de fresco exquisita.

Indicaciones de Ladival 50 Proteccion y Bronceado + Hidratante Verano 150ml

  • Este producto es creado para ser usado en la parte externa del cuerpo.

  • Se debe evitar el contacto del producto con el contorno de los ojos.

  • Se debe almacenas en un espacio donde se encuentre en un ambiente fresco y seco

  • Es completamente resistente al agua.

  • Se encuentra indicado para los fototipos de piel I, II, III, que tienden a broncearse con dificultad.

Modo de Uso del Ladival 50 Proteccion y Bronceado + Hidratante Verano 150ml

Ladival 50 Proteccion y Bronceado

Si se debe la obtención de un nivel de protección más amplio se debe realizar la aplicación del producto en cantidades generosas por todo el cuerpo y el rostro, momentos antes de iniciar la exposición solar, renovando cada dos horas.

Hidratante Verano 150ml 

Se debe aplicar a diario en los meses del verano sobre la piel que debe encontrarse seca y limpia, repitiendo el procedimiento luego del baño.

Ladival 50 Proteccion y Bronceado + Hidratante Verano 150ml opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí