Seleccione un buscador ×

Cepillo Electrico

Hay 24 productos.
Mostrando 1 - 24 de 24 productos

¿Por qué comprar el cepillo eléctrico Oral B?

El Cepillo Electrico Oral B ha sido diseñado para generar una mejora en el lavado de los dientes, ofreciéndole a los usuarios todas las ventajas que permite el uso de la tecnología durante el proceso del cepillado.

Estos cepillos cuentan con un formato que demuestra la evolución y mejora que Oral B siempre le ha proporcionado a sus cepillos, logrando captar nuevos usuarios con sus excelentes diseños y sus llamativos Precios.

Con el uso de estos cepillos sentirás toda la boca realmente limpia y los dientes con una suavidad superior, ya que la conservación de una buena higiene bucal es de gran importancia para tener una boca hermosa, saludable y sin infecciones.

Consigue los mejores precios en oferta del cepillo eléctrico Oral B

Al Comprar Cepillo Electrico Oral B se obtendrá un instrumento de gran importancia para la realización del proceso del cepillado, ya que con su uso habitual se elimina la suciedad de los dientes luego de cada comida.

A la vez que permite prevenir la aparición de sarro, caries, inflamación de encías, entre otros problemas bucales, ya que Oral B es una empresa que tiene una amplia experiencia en la innovación de cepillos de dientes, por lo que sus productos son los más recomendados por los dentistas. 

Esta empresa cuenta diversas líneas de cepillos eléctricos, encontrando en cada una ciertas diferencias que van a generar múltiples experiencias en el usuario al momento de cepillarse, ya que no es igual cuando se utiliza un cepillo eléctrico en el proceso del cepillado.

Los cepillos oral-B sin App son excelentes y se pueden adquirir fácilmente en nuestra parafarmacia con increíbles Ofertas para mejorar y disfrutar la realización de la higiene bucal con un producto de calidad.

¿Cómo funciona del cepillo eléctrico Oral B?

Al Comprar uno de estos cepillos se estará adquiriendo un producto que cuenta con una tecnología superior, ya que para mejorar la higiene bucal realizan 3 tipos de movimientos diferentes, originando como resultado lo que se conoce como limpieza 3D.

Cada cepillo genera oscilación, rotación y pulsación para crear una mezcla de movimientos que ayuda romper, deshacer y eliminar la placa dental.

Aunque, existen algunos modelos bastante básicos que no generan la tercera función que es la pulsación y solo cuentan con la tecnología de acción 2D.

¿Cuáles son las características del cepillo eléctrico Oral B?

Estos cepillos suelen tener dos gamas la baja y la alta, esta última tiene una Aplicación que trabaja con ayuda de unos sensores que registran tu forma de cepillado y te ayudan a conseguir mejores resultados todos los días.

La mayoría incluye un sensor de presión que permite medir la presión que le colocas al cepillado y te avisa cuando esta es bastante alta para prevenir el deterioro de dientes y encías, en algunos modelos reduce las revoluciones de manera automática.

Otros cuentan con un temporizador que notifica cada 30 segundos que se debe cambiar de cuadrante durante el cepillado y al alcanzar 2 minutos, indica que ya se ha culminado el tiempo del cepillado.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad