Ningún producto
Atiende aftas.Disminuye el dolor.Reduce la irritación.Hidrata la mucosa.Origina efecto adherente-Disminuye el tiempo de sanación.
Es un aplicador en forma de spray. Sirve para tratar aftas y úlceras bucales. Es inocuo en caso de ingerir. Contiene ácido hialurónico. Alivia el dolor. Acelera la cicatrización.
Restablece la salud de las mucosas.Favorece la cicatrización.Mejora la disminución de la inflamación.Uso tópico.Ayuda en la cicatrización.Crea una barrera protectora.
Es un gel bucal. Es para aftas muy extensas. Contiene ácido hialurónico. No contiene alcohol. Es apta para mujeres embarazadas. No causa ardor.
Es para tratar aftas y úlceras bucales. Contiene ácido hialurónico. No contiene alcohol. Alivia el dolor. Es para uso en bebés. Cumple con los requerimientos sanitarios.
Al aplicarse genera una capa protectora que origina una sensación de alivio de forma inmediata ante el dolor.Genera un cuidado de la zona previniendo en deterioro ocasionado por el efecto de agentes externos previniendo el desarrollo de la infección.Aporta hidratación en la zona dañada generando que cure rápidamente.Colabora con el proceso de...
Sus componentes generan una capa protectora que aporta un eficaz alivio del dolor.Aporta un excelente cuidado de la zona ante diversos agentes externos, previniendo que se acreciente la infección.Genera un extra de hidratación en el área deteriorada con la finalidad de acelerar su curación.Sus componentes mejoran el proceso de cicatrización....
Tiene alta concentración de ácido hialurónico. Es para tratar úlceras y aftas extendidas. Viene en forma de gel. Viene con aplicador bucal. Cumple con la legislación de productos sanitarios. Reduce el dolor.
Es un colutorio para úlceras bucales. Previene la aparición de úlceras. Trata la presencia de úlceras en la boca. Contiene ácido hialurónico. No contiene alcohol. Cumple con la legislación de productos sanitarios.
Viene en forma de gel. Se usa para aftas y úlceras bucales. Contiene ácido hialurónico. Es inocuo al ingerir. Tiene poder preventivo. Viene con cánula aplicadora.
Aloclair Plus Colutorio para bocas con muchas aftas con dificil acceso que con un enjuage sea fácil de cubrir, ideal para ortodoncia, daños por protesis o dentaduras
Oddent Colutorio liquido es un liquido de aplicación sobre heridas bucales favorece su cicatrización por el acido hialuronico, uso ideal en heridas por ortodoncia, protesis y dentaduras.
Oddent Gel es un gel con acido hialuronico que fácilita la cicatrización de tejidos bucales con heridas producidas por protesis, dentaduras y ortodoncias.
Puranox Spray Antironquidos 75 ml, previene y reduce ronquidos con un sistema eficaz en spray con unas 60 dosis, para aplicar directamente en garganta de manera sencilla y practica con una formula 100 % natural
Aloclair plus Gel 8 ml un gel con aloe vera e hialuronico para tratamiento de aftas bucales, no escuece y es de rApida absorción y cicatrización. Alivia rApido de cicatriz y dolores en la boca de golpes o ulceras.
Sus componentes originan una capa protectora que ayuda a disminuir de forma inmediata el dolor.Evita que los agentes externos generen un aumento de la infección en el área de la boca.Aporta hidratación a la zona que se ha deteriorado acrecentando su curación.Interviene favorablemente el proceso de cicatrización.Genera una sensación de alivio...
Se adhiere a la mucosa.Aporta una barrera protectora.Origina acciones hidratantes.Evita contacto con agentes externos.Reduce molestias dolorosas.Disminuye la duración de las aftas.
Favorece el cuidado diario. Genera una protección bucal activa. Conserva la salud bucodental. Se aplica fácilmente. Puede usarse fuera de casa. Presentación de 15ml.
Las Aftas bucales son ulceras que se generan en la mucosa bucal, también conocidas como llagas abiertas y son una de las patologías de la boca que tiene más recurrencia en conjunto con la caries. Tienen un tamaño pequeño de unos 5 milímetro aproximadamente
Poseen un color blanquecino o amarillento mayormente, en la zona de aparición están rodeada de un área roja y brillante, pero estas no son contagiosas, ni cancerosas. Además, se debe indicar que las aftas no son herpes labial ni calenturas.
Aftas bucales también llamadas ulceras se suelen generar en la boca debido a la aparición de infecciones virales, por mordeduras autoinfligidas o puede que no se conozca el porqué de ellas.
Estas postulas se pueden ver comprometidas también con los problemas que presenta el sistema inmunitario del cuerpo y tienden a estar asociadas con las siguientes causas:
Aftas bucales se evidencian en los labios tanto inferiores como superiores y en la zona interior de las mejillas presentando los siguientes síntomas principales:
Para prevenir la reproducción de las aftas se recomienda generar una rutina diaria de higiene bucal adecuada. De igual manera se deben evitar ciertos factores que hacen que las aftas bucales sean más propensas a parecer en la boca como lo son el estrés y el tabaco.
La Prevención de las aftas son muy sencillas, pero los expertos recomiendan ciertos cuidados entre los que se pueden mencionar:
Se han encontrado tres tipos diferentes:
Su único diagnostico se evidencia al momento de la aparición de las heridas como se ha explicado anteriormente, es decir, postulas con un tamaño inferior que presentan un color blanco con un perímetro rojo alrededor en la mucosa oral.
El médico de confianza a menudo puede realizar pruebas diagnósticas para observar las ulceras si el paciente es propenso a la reaparición de estas.
Si sus aftas son persistentes, es decir, continúan apareciendo se deben que realizar exámenes para intentar encontrar las causas de esta, como: infección por herpes, eritema multiforme, liquen plano ampollar y alergias a medicamentos.
En casos fuertes se puede necesitar más exámenes de los habituales e incluso una biopsia para intentar buscar las causas adicionales de las aftas. Estas ulceras bucales no son ningún tipo de cáncer y tampoco tienden a convertirse en él.
Hasta los momentos no se ha encontrado una terapia específica para el tratamiento de esta afección, pero de igual manera se pueden aplicar tratamientos tópicos locales o enjuagues que contienen antinflamatorios como la triamcinolona, carbenoxolona, dexametasona o antibióticos como la minociclina, tetraciclina.
Y en casos raros suelen utilizarse tratamientos con inmunomoduladores locales u orales, la cicatrización de estas heridas puede tener un periodo de duración de entre 7 a 14 días en los cuales se debe seguir los cuidados necesarios para que no se prolongue
Esta patología en su origen no genera ningún tipo de riesgo para su salud. Sólo si las postulas tienden a reaparecer y en cada recaída sucede que su tamaño y número se ve en aumento.
Se debe acudir al médico para que este le realice una evaluación completa porque se puede tener la posibilidad que se vea relacionada con otra patología por lo cual no dejaran de aparecer sino tiene el tratamiento adecuado.