4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Ladival 30 Capsulas Solares Antioxidantes Ampliar

Ladival 30 Capsulas Solares Antioxidantes

162912

Ladival 30 Capsulas Solares Antioxidantes son capsulas con extracto verde con extracto de melon, uva roja, vitamina C y selenio. Su uso debe de ser siempre un mes antes y durante el verano. Proteguete por dentro y por fuera.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

7,50 €

9,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

La fórmula de Ladival® Cápsulas Solares Antioxidantes por su contenido en vitamina C, selenio, extracto de vid roja, extracto de té verde y extracto de melón, actúa desde el interior proporcionando un importante efecto antioxidante que ayuda a proteger las células frente al estrés oxidativo producido por la radiación UV ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.


Además por su contenido en vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el normal funcionamiento de la piel.
Su uso desde un mes antes de la exposición solar proporciona unos resultados visibles, mejorando la respuesta a la exposición solar, y favoreciendo un bronceado homogéneo y natural. Su exclusiva fórmula permite su uso incluso en personas con problemas pigmentarios (manchas o léntigos seniles) El uso de Ladivall® Cápsulas Solares Antioxidantes debe complementarse con el uso tópico de un protector solar adecuado a su tipo de piel.

10 Productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: