4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Eucerin Hyalluron Filler fluido oferta pack Ampliar

Eucerin Hyaluron filler Crema Dia fluido 50 ml Pack Ahorro

159387.1

crema de día Hyaluron Filler de Eucerin estimula la síntesis de Acido Hialurónico en la piel. Este potente anti-arrugas está especialmente indicado para pieles normales y mixtas,

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

27,95 €

27,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Eucerin Rellenador de Arrugas Hyaluron Filler Día rellena desde el interior incluso las arrugas más profundas. Indicado para todo tipo de pieles. Eucerin Rellenador de Arrugas Hyaluron Filler Día es apto para su uso después del tratamiento con inyeccones de Ácido hialurónico. Con FPS 15 + protección anti-UVA.

No comedogénico. Excelente base de maquillaje.

Eucerin vuelve a revolucionar el mercado de los rellenadores de arrugas. Pensando en aquellas mujeres que buscan una solución antiarrugas eficaz pero que no están dispuestas a someterse a una cirugía estética, la línea Eucerin Hyaluron-Filler Rellenador de Arrugas, viene ahora con 5X veces más concentración de Acido Hialurónico.

Esta nueva concentración 5X está presente en la Crema de Día y de Noche, pero además en la nueva Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para Piel Seca FPS 15, desarrollada especialmente para mujeres con piel seca que buscan texturas más livianas y de rApida absorción. Su exclusiva formulación con Acido Hialurónico y Saponina Bioactiva rellena desde el interior hasta las arrugas más profundas, otorgando a la piel un aspecto suave y terso. El secreto radica en la combinación de moléculas de Acido Hialurónico fragmentado pequeñas y también de gran tamaño, que rellenan las arrugas tanto en las capas superficiales de la piel para un efecto visible instantAneo, como en las más profundas.

El Acido Hialurónico es capaz de retener gran cantidad de agua, aumentando su volumen y rellenando así las arrugas desde su origen. A esto se suma la Saponina Bioactiva, que ha comprobado ser el ingrediente más efectivo para estimular la producción cutAnea del Acido Hialurónico propio de la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: