4.8
( Sobre 5 )

Blemil Plus Prematuros 400 g

Ordesa Blemil Prematuros 400 gramos es una leche hipercalorica especial para niños con muchas necesidades desde el principio, esta formula cubre todas sus necesidades y les proporciona toda la energia que estos necesitan, los laboratorios ordesa cuidan de tu bebé desde el principio.leche ideal desde el primer dia para bebés con bajo peso por su formula hipercalorica. envase de 400 gramos.

Más detalles

178699
Nuevo producto

20,99 €

Entrega en 24 horas

- +


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)
 
Más

Blemil Plus Prematuroses una fórmula lActea que por su especial composición en nutrientes satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido de bajo peso ya sea prematuro o no, ya que está suplementada en aquellos nutrientes cuyos requerimientos se encuentran incrementados durante sus primeros meses de vida.


En las fórmulas infantiles destinadas a la alimentación de los recién nacidos prematuros y de bajo peso al nacer es importante que su composición se adapte a su grado de maduración digestiva, para conseguir una adecuada tolerancia y digestibilidad, y que al mismo tiempo aporte aquellos nutrientes presentes en la leche materna que favorecen el desarrollo y crecimiento de los lactantes.

* Caducidad de formula infantil superior a un año.

Blemil plus formula mas recomendada por pediatras y profesionales sanitarios.

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (VILLANUEVA DE CASTELLON, España)
Puntuación:
 -   (PARLA, España)

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar