Seleccione un buscador ×
Siken Form Copos Trigo 250g Expandir

Siken Form Copos Trigo 250g

Siken

151886

Siken Form Copos trigo 250g es la mejor manera de iniciar el día ya que es un producto que aporta la energía fundamental para comenzar un dia movido, de una forma óptima y sin ningún tipo desganes mientras se cuida su figura.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

3,20 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Los copos han sido elaborados a base de minerales y vitaminas siendo el mejor complemento de la dieta, ya que aporta un consumo mínimo de calorías y proporciona a la dieta un contenido alto de fibra natural, para alcanzar el fortalecimiento del cuerpo.

Es parte de la línea Quiero mantener de Siken, que ayuda a proporcionar un mantenimiento ideal del peso corporal del consumidor de una manera practica y deliciosa en las meriendas como sustituto alimenticio.

Siken Form Copos trigo 250g

Características del Siken Form Copos trigo 250g

Siken Form Copos trigo 250g es un producto líder en el control del peso y la figura, a causa de que su formulación se encuentra cualificada para lograr la reducción del peso o el mantenimiento del mismo de una forma segura y efectiva.

Por ello contiene las siguientes características principales:

  • Es un complemento ideal para una dieta reductora.
  • Contiene un alto contenido de fibra.
  • Su formula esta compuesta por 250 gramos por cada envase.
  • Posee un 60% de salvado de trigo.

Modo de Empleo del Siken Form Copos trigo 250g

Siken Form Copos trigo 250g es excelente para ser usado como un desayuno ya que aporta diferente vitaminas, proteínas e hidratos de carbono, además de ayudar a mejorar el tránsito intestinal.

Es un producto insuperable a causa de la baja cantidad de proteínas que contiene, ya que de esta manera genera un efecto en la disminución de la ansiedad que se produce entre comidas.

Para preparar el producto se debe añadir un aproximado de 10 cucharas de 30 g cada una en el líquido que el consumir prefiera, pueden ser café, leche, entre otros.

Es importante mencionar que, si se consume este cereal sin ningún tipo líquido, se debe ingerir una gran cantidad de agua o zumo, ya sea al momento de la comida o durante el día, para lograr un mejor efecto del producto.

Indicaciones del Siken Form Copos trigo 250g

Está indicado para aquellas personas que posean una dieta reductora y deseen una comida que conserve un excelente sabor y cree un efecto de llenura. Además, la fibra que contiene este componente ayuda en la aceleración del tránsito intestinal.

Aquellas personas que deseen mejorar el inicio de su día con un alimento que aporte energía pueden utilizar este sustituto que es ideal para desayunos o meriendas.

Advertencias del Siken Form Copos trigo 250g

Al momento de ser elaborado son utilizados los siguientes ingredientes como la soya, leche y sus derivados, los cuales pueden crear efectos alergénicos para algunas personas por ello se recomienda al consumidor si es su caso evite el uso de este cereal.

El cereal debe ser conservado en un sitio fresco y seco en el cual no tenga ningún tipo de contacto con el sol, para de esa forma evitar que el producto sufra daños en su fórmula y no aporte el resultado deseado.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí