Seleccione un buscador ×
Siken Diet Desayuno Capucccino 7 Sobres Expandir

Siken Diet Desayuno Capucccino 7 Sobres

Siken

151504

Siken Diet Desayuno Capucccino 7 Sobres especial para cuando se realiza una dieta a base de proteínas, como resultado de la combinación de preparados hiperproteicos e hipercalóricos para ser consumida durante el desayuno.

Más detalles

10,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Esta presentación contiene un sabor distintivo y delicioso para ayudar y favorecer al consumidor que necesite consumir un alimento especial para el desayuno, ya que está elaborada para eliminar el efecto yoyo en cualquier dieta.

Tomar una bebida con un sabor agradable es perfecto, pero si se trata de sabor a cappuccino es excelente, sobre todo si la bebida ayuda al cuidado del cuerpo, se vuelve la opción ideal para iniciar el día.

Siken Diet Desayuno Capucccino 7 Sobres

Modo de empleo del Siken Diet Desayuno Capucccino 7 Sobres

Siken Diet Desayuno Capucccino 7 Sobres se debe colocar un sobre entero en un recipiente que contenga alrededor de 150 a 200 ml de agua fría, para proceder a mezclar la bebida de forma lenta hasta que se muestra una contextura homogénea.

Esta bebida se puede consumir fría o caliente, según la preferencia de la persona que lo vaya a tomar, si se quiere tomar caliente basta con calentarlo en el microondas por un tiempo no mayor a un minuto y estará lista para su consumo.

Características del Siken Diet Desayuno Capucccino 7 Sobres

Está fabricada con un contenido hiperproteico e hipocalórico lo que lo hace que se vuelva una excelente bebida con la que debe acompañar los desayunos, entre otras características se encuentran:

  • Está enriquecida con vitaminas y minerales.
  • Es una excelente fuente de fibra.
  • En su composición se encuentran edulcorantes.
  • Está elaborado en un estuche de 7 sobres de 23 g cada uno.
  • Fue creada para que pueda ser rápido y practico al momento de su preparación.
  • Este empaque contiene 7 sobres y cada uno cubre una dosis individual.
  • Debe ser almacenado en un espacio seco y fresco en el que no se tenha ningún tipo de contacto con el sol.
  • Se tiene que mantener fuera del alcance de los niños.

Precauciones del Siken Diet Desayuno Capucccino 7 Sobres

Siken Diet Desayuno Capucccino 7 Sobres su función únicamente está relacionada con ser consumida como acompañante en el desayuno, por lo que se recomienda acompañarlo con una dieta que contenga un bajo valor energético.

De igual manera se recomienda que al consumir que acompañe con diferentes tipos de alimentos para un mejor contenido energético.  De igual manera se debe consumir diariamente suficientes líquidos.

Realizar dietas de con la finalidad de perder peso sin tener una supervisión médica adecuada no se aconseja sobre todo en adolescentes en proceso de crecimiento, niños, mujeres en periodo de lactancia que presenten un embarazo o personas mayores.

Esta bebida es utilizada bajo un estricto régimen de adelgazamiento o para mantener la figura, por lo que no se puede consumir como un sustituto de comidas ya que debe combinarse con diferentes alimentos.

Se encuentra contraindicado para diferentes patologías como la anorexia y la bulimia, diabetes tipo I, Insuficiencia cardiaca, entre otros.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí