4.8
( Sobre 5 )

Lociones y Cremas Hidratantes

Hay 129 productos.
Mostrando 1 - 24 de 129 productos

Al momento de adquirir un producto de rutina facial, la loción la desconocemos, puesto que, no sabemos que es, sus beneficios sobre nuestra piel o lo importante que puede llegar a ser. Las lociones son un producto que empleamos principalmente luego de terminar nuestra limpieza facial para acondicionar la piel ante el tratamiento facial, logrando así la rehabilitación del pH. Conservar un nivel de hidratación conforme es imprescindible para lograr una piel radiante y saludable, es por ello que, optar por Lociones sería lo más conveniente. ¡Tu piel agradecerá cada cuidado que le proporciones!

Diferencia entre cremas hidratantes y lociones

Ambos tienen como función primordial mantener la humedad de la piel, si bien es verdad, la diferencia más notable seria su espesor. Las lociones poseen una textura ligera y fresca a diferencia de las cremas hidratantes, siendo esto de gran ayuda, puesto que se evita ese efecto pesgoste que puede dejar una crema hidratante, puesto que las lociones son de fácil absorción. En cada persona será diferente, dependiendo del tipo de piel que se goce, ya sea seca, grasa o mixta, para así, poder optar por un producto que mejor se adapte a las necesidades.

Tipos de piel. ¿Lociones o cremas hidratantes?

Piel grasa: Si posees una piel grasa, no te impresiones al observar que las cremas no aportan el efecto necesario, puesto que, conservan una textura bastante untuosa y como consecuencia se adquiere la aparición de brillo y acumulación de sebo. Puedes estar encantada con las cremas, pero si no logras el efecto que requieres, deberías cambiar el producto. Es ahí donde pones en juego la loción. ¡Te proporcionara un brillo fabuloso, dejando tu piel radiante!
- Piel seca: Las lociones no te servirán de mucho beneficio si tu piel carece de la hidratación suficiente. la piel en muchas ocasiones se tensa, se siente rugosa, y la aplicación de las cremas hidratantes contribuye a mitigar esa sensación. ¡Fabuloso! ¿No?, opta por la crema que más te apetezca, que sea reconocida o recomendada, ya que, tu piel es la que está en juego.
Piel mixta: Por suerte tienes más flexibilidad a la hora de optar un producto. La elección ente una loción y una crema estará en tus manos, solo debes decidir por la textura preferida y cuál le proporciona ese brillo a tu piel.

Compuestos con los que están fabricadas las lociones para la piel

Las lociones están compuestas por diferentes elementos como:
Ácido hialurónico: Esencial receptor de agua y compuesto sencillamente humectante, y es que no solo actúa como un receptor del agua, sino que también ayudan a mantener las moléculas del agua en la piel. Protege a la piel de fenómenos atmosféricos
- Alfahidroxiácidos: Es un compuesto que favorece a incrementar la capacidad de la piel para retener agua y eliminar las células muertas.
- Colágeno: Proteína indispensable en la lucha contra el envejecimiento, además de ser la proteína de mayor cantidad en nuestro cuerpo, la cual tiene efectos en la reposición y creación del hueso.
- Glicerina: Hidratante activo que se utiliza para mejorar su conservación.
- Lecitina: Sustancia que contribuye resplandor al arrastrar las impurezas que persisten en la superficie de la piel.
- Liposomas: Medio de transporte, por el cual, el organismo asimila los resultados.
- Matrixyla: Principio activo que favorece a la disminución de las arrugas, por medio de la reactivación de la síntesis de colágeno
- N.M.F.: Sustancias preparadas fundamentalmente por aminoácidos, urea y ácidos orgánicos que forman el estrato córneo de la piel y se encargan de conservar su fase natural de hidratación.
- Pantenol ó provitamina B5: Posee gran capacidad de perspicacia en la piel y un particular dominio humectante.
- Queratina: Compuesto que desempeña un papel como protector de la dermis.
- Retinol: Estimula la regeneración de nuevas células en la piel.
- Tocoferol: Participa en el transcurso de modificación de las células.
- Filtros UV: Gracias a este componente la piel puede protegerse de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta.
- Vitamina E: Nutre e hidrata desde el interior de la piel, ayudando así al retraso del envejecimiento.
Para su cuidado habitual se recomienda cerrar el producto adecuadamente para que no se deteriore los agentes de sus componentes debido a las bacterias que llegasen a penetrar.

Beneficios de las lociones

- Permiten que las células de la piel se desarrollen en un medio superior, esto debido a que las lociones, actúan de forma externa principalmente y luego comienza su acción en lo más interno de la piel, siendo esto de gran ayuda para nuestra piel.
- Proveen parte del agua que vamos desperdiciando con la edad, facilitando un mejor aspecto a la piel, y es que la deshidratación de la piel es un síntoma del envejecimiento, por lo tanto, mantener un piel hidrata es sinónimo de una piel más hermosa y más saludable.
- Conserva la humedad de la piel y aumenta sustentos significativos para regenerar los tejidos, y es que la regeneración del tejido es de vital importancia en el cuidado de la piel, puesto que eliminar los tejidos muertos de la piel hace que solamente queden los tejidos en perfectas condiciones.
- Son beneficiadas con sustancias antioxidantes que ayudan a oprimir los daños originados por la polución, y ¿Qué es la polución? La polución no es más que todos los agente contaminantes que pueden afectar de manera directa nuestra piel, en especial los agentes ambientales como el aire o el agua, producida por los residuos procedentes de la actividad humana o de procesos industriales o biológicos, y es que todos estos agentes oxidan de manera directa las células del tejido epitelial, causando daños significativos en el mismo.
- Previenen manchas en la piel, originadas por exposición solar sin protección, algo que es realmente bueno, puesto que las manchas en nuestra piel pueden ser realmente terribles y antiestéticas.
- Resguardan el envejecimiento precoz de la piel.
- Previenen el cáncer de piel, gracias a las fibras de colágeno.
- Controla el brillo y oleosidad de la piel.

La higiene y el cuidado corporal son esenciales para nuestra salud y bienestar. Nuestro cuerpo debe ser considerado como un templo ya que es la expresión de lo que somos, de lo que comemos, de lo que hacemos. Por lo tanto, debemos mantenerlo, cuidarlo y preservarlo de agentes externos que puedan alterarlo o lesionarlo. Conservarlo limpio, adecuadamente hidratado y tonificado forma parte de esos rituales diarios que no debemos dejar de hacer nunca.

Para cuidar la piel de su cuerpo hay tres pasos básicos: limpiar, cuidar y proteger. Y son estos tres pasos en los que Farmacia Market ha pensado a la hora de diseñar y poner a disposición de su clientela la línea de lociones y cremas para la limpieza, la exfoliación que permite el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis; tratamientos de resequedad, hidratación y protección del cuerpo, de la mano de marcas reconocidas en el mercado mundial de productos asociados al cuidado corporal. 

A este respecto nuestro catálogo de productos contiene exfoliantes, cremas y lociones hidratantes que nos ayudan a que la piel mantenga su elasticidad y su función barrera, líneas para el cuidado diario, geles para el baño, desodorantes, entre otros. 

Las mejores ofertas

En Farmacia Market mantenemos las mejores ofertas en el catálogo de productos de cuidado corporal, destacando los increíbles descuentos en exfoliantes, lociones y cremas hidratantes, un catálogo diseñado para que nuestra clientela acceda y se beneficie de los productos líderes en el mercado en la categoría de belleza y de cuidado personal a nivel mundial.

Marcas del catálogo de lociones y cremas

En nuestro catálogo encontrará exfoliantes, cremas y lociones hidratantes, geles, productos de cuidado y aseo personal de marcas tan reconocidas como Acofarderm, Eucerin, Bepanthol, Ureadin, Rilastil, La Roche Posay, Somatoline, Neutrogena, Dernove, Vichy, Mussvita, Avène, entre otras, que son líderes en el mercado mundial de productos de cuidado corporal y que por sus resultados y desempeño han marcado pauta a nivel de la población de consumidores a lo largo y ancho del planeta, por la que son ampliamente recomendadas.

Destacamos por ejemplo la línea de cremas Eucerin que a través del trabajo con dermatólogos y el uso de los conocimientos tecnológicos avanzados, garantiza innovaciones de productos fiables y altamente eficaces con altos estándares dermatológicos. Con su conocimiento médico, la competencia, la dedicación de la piel cosmética, y más de 100 años de investigación, han sido reconocidos como una de las marcas de cuidado de la piel más confiables y efectivas del mundo.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
todo perfecto

Categoría : Lociones y Cremas Hidratantes

4.7 / 5

Basado sobre 62 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí