
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Lacer Interdentales Angular Conico 6 Unidades
Lacer Interdentales Angulares Conico 6 Unidades es un producto creado para brindar una mayor higiene bucal ya que funciona en el área de los espacios interdentales aportando excelentes beneficias a la limpieza de los dientes.
El uso frecuente de Lacer Interdentales Angulares Conico genera como resultado la disminución y eliminación de la formación de la placa bacteriana, la caries, el mal aliento y la gingivitis.
El Cepillo Lacer Angular Interdental ofrece una estupenda protección a la personas que tienen colocados implantes gracias a su composición, además de ayudar a eliminar la sensibilidad dental.
Lacer Interdentales Angulares Conico 6 Unidades está pensado para eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales estrechos, medianos y grandes de hasta 0,8 mm de separación.
Se recomienda su uso en las prótesis fijas, implantes y portadores de ortodoncia, ya que la línea de Cepillos Lacer Interdentales se encuentra protegida con la finalidad de lograr que sus productos protejan eficientemente los dientes y las encías.
Lacer Interdentales Angulares Conico descarta las sobras de comida y suciedad que con el cepillo dental no se llega a eliminar, gracias a que su tamaño es reducido es muy adaptable y sencillo de transportar.
Cuando se utiliza se siente un suave masajeo en los dientes sin ningún tipo de molestias al aplicarlo. Además, lo pueden usar personas que tengan flemones o cualquier clase de herida en la boca ya que sus filamentos suaves no ocasionan ninguna molestia en la boca.
Para el uso del Cepillo Lacer Conico el diámetro de los espacios interdentales consta de 0,8 mm denominados espacios medianos y grandes por lo que es ideal para los implantes, prótesis fijas y para las personas que poseen aparatos de ortodoncia.
Genera una mayor protección en las encías y en el esmalte, evitando eficazmente que se originen lesiones con su uso.
Lacer Interdentales Angulares Conico 6 Unidades se debe utilizar introduciendo de forma holgada, logrando que los filamentos se coloquen en contacto con los dientes y no con la parte del alambre.
Luego se debe mover el cepillo de adentro hacia afuera, sin apórtale giros a este. Gracias a su cuello flexible logra adaptarse a las posturas que posee las diferentes áreas de la boca, logrando de esta forma que se facilite la limpieza de las piezas posteriores.