4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado La Roche Posay Hydraphase Uv Intense Rica 50 ml Ampliar

La Roche Posay Hydraphase Uv Intense Rica 50 ml

154259

La Roche Posay Hydraphase Uv Intense Rica 50 ml para pieles secas o muy secas ideal como crema hidratante para uso diario ya que su formulacion es ideal gracias a el agua termal de la roche posay

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 2 Artículos

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

19,51 €

25,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Propiedades

Hydraphase Uv Intense Rica rehidratación a medida de larga duración. Una innovadora tecnología de acción localizada para una intensa hidratación duradera y de acción localizada para: Adaptar la hidratación a las necesidades de cada Area de la cara. Hidraphase XL con protección UV. Una innovadora tecnología de acción localizada para una hidratación intensa. Alta protección frente a las exposiciones diarias de los UVA.

Indicaciones

Hidraphase Rica uv intense está indicada para pieles con tendencia seca. USO: Aplicar Hydraphase cada mañana y/o tarde (una cantidad equivalente a 2 aplicaciones) en la cara y cuello después de una limpieza minuciosa. InstantAneamente la piel se siente aliviada y fresca. Intensa, hidratación duradera.

Composicion

Procura una hidratación intense y duradera con una formulación a base de Agua Termal deLa Roche-Posay, glicerina (para hidratar) y Ácido hialuronico (para fijar la hidratación). Alta protección para la exposición diaria a los UVA con un sistema fotoprotector el cual contiene Mexoryl® XL.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: