Seleccione un buscador ×
Fotoprotector Isdin 30 Fusion Fluid 50 ml Expandir

Fotoprotector Isdin 30 Fusion Fluid 50 ml

Fotoprotectores Isdin

157767

Fotoprotector Isdin Fusion fluid con factor de protección 30 y ademas formulado con Ácido hialuronico y antioxidantes que asegura una correcta integración celular. Protección diaria para piel sensible. NO comedogenico

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

13,80 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Fotoprotector Isdin 30 Fusión Fluid 50 ml es el producto de protección solar eficaz para el cuidado de la piel, está diseñado para todo tipo de piel, el cual hace de esto toda una tarea en el cuidado de esta,  ejecutándolo de una manera muy dedicada y sencilla.

Debemos tomar conciencia de lo dañino e implacable que pueden ser los rayos del sol para nuestra piel, por eso la crema Fotoprotector Isdin 30 Fusión Fluid 50 ml.

El Fotoprotector 30 Fusión Fluid viene a ser ese protector indispensable para nuestro cuidado,  debido a todas sus características y ventajas que nos ofrece, útil para ser usado por todo el grupo familiar.

Fotoprotector Isdin 30 Fusión Fluid 50 ml

Fusión Fluid 50 ml y su presentación

Fotoprotector Isdin 30 Fusión Fluid 50 ml. Tiene una presentación diseñada en un envase práctico, con el objetivo principal de tener y llevar fácilmente para aquellos lugares que podemos frecuentar como campos deportivos, playas, etc.

La crema Fusión Fluid 50 ml. resalta igualmente entre los productos diseñados con el mismo fin de protegernos contra los rayos ultravioletas, ya que contiene excelentes filtros solares que son indispensables para garantizar el cuidado de la piel dándole un toque de suavidad, además de dejar un color uniforme.

La crema Fusión Fluid 50 ml. gracias a su perfecta composición, ayuda a  hidratar y nutrir la piel, ya que esta lo absorbe de manera rápida sin dejar ningún rastros luego de su  aplicación, evitando el exceso de grasa en la piel.

 

Beneficios del Fotoprotector Isdin 30 Fusión Fluid 50 ml

  • Protección solar garantizada.
  • Deja una agradable textura fluida e hidratante.
  • Gracias a sus agentes antioxidantes puede ser usado día a día.
  • Posee un filtro FPS 30+, te asegura la protección ideal contra los rayos solares.
  • El Fotoprotector Isdin Fusión 30 Fluid  50 ml., tiene propiedades modificantes, lo que lo hace una crema perfecta para pieles grasas y mixtas.
  • La tecnología Fusión fluid desarrollada por Laboratorios Isdin, permite que se complemente a la perfección con la piel, evitando su envejecimiento cutáneo, gracias a que la hidrata.
  • Tiene como elemento primordial y colaborador la Vitamina E, además del ácido hialurónico, esto no permiten que se formen radicales libres los cuales activan el envejecimiento precoz de la epidermis.

 

Como utilizar 30 Fusión Fluid 50 ml

  • Agite bien antes de usar y luego aplique si es posible 30 minutos antes de la exposición solar.
  • Sobre la piel limpia y seca aplique suavemente sobre cara y el cuello.  
  • Evite siempre el contacto con las membranas mucosas y los ojos.
  • De tener un  contacto con los ojos, debe enjuagar de inmediato con abundante agua fresca.
  • No debe ser usado sobre heridas abiertas
  • Mantenga fuera del alcance de los niños y en una zona fresca.

 

Lleve siempre con usted la crema Fotoprotector Isdin 30 Fusión Fluid 50 ml. Ya sea a la playa, al campo para hacer deporte o cuando vaya a exponerse a los rayos solares, en su envase practico de 50 ml.

El Fotoprotector Isdin 30 Fusión Fluid 50 ml  puede ser compartido por toda la familia, en esos momentos que son inolvidables y que no debemos dejar de estar protegidos evitando así esos males mayores que a través del tiempo pueden manifestarse en la piel.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí