Seleccione un buscador ×
Endocare Tensage Crema 50 ml Expandir

Endocare Tensage Crema 50 ml

Endocare

346823

Endocare Tensage Crema 50 ml, crema con una textura rica que es muy eficaz frente a firmeza y relajamiento cutáneo, devuelve el efecto tensor y elasticidad, previene y retrasa los signos del envejecimiento. Efecto Regenerador reafirmante para piel normal y seca, valido para todo tipo de pieles. Regalo Endocare tensage Contorno de ojos de Regalo tamaño 15 ml como en foto

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

42,16 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.7 / 5) - 6 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Endocare Tensage Crema 50ml, es una crema que pose de textura ultrafundente que le da a la piel nutrición y confort. Tiene una exclusiva combinación de tecnología SCA, factores de crecimiento y Tensderm, cuyo único objetivo es contrarrestar de forma eficaz, la pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo. Con su gran efecto tensor y regenerador, le devuelve la elasticidad y firmeza que el rostro había perdido, y debido a sus ingredientes, se obtiene un óvalo facial más definido y una piel más luminosa, lisa y nutrida. Está indicada para las pieles de normales a secas.

Características de Endocare Tensage Crema 50ml

Con el paso del tiempo se han visto numerosos avances en dermocosmética y, debido a esto, cada vez se consiguen una gran cantidad de productos para cualquier tipo de problema que se tenga en el rostro, los cuales son excelentes tratamientos de todo tipo de pieles.

Endocare Tensage crema es un producto que ayuda a la piel para que se tense, disminuyendo la profundidad de los surcos de las arrugas y eliminando las marcas de expresión del rostro. Puede ser usada por pieles normales y secas, debido a que posee una textura fundente, que la hace perfecta para este tipo de pieles. Posee grandes propiedades tensoras, que ayudan a reafirmar el óvalo facial y contribuyen a preservar la elasticidad natural de la piel.

Es una crema con una gran cantidad de excipiente O/W y un poco gelificada, que ofrece una textura nutritiva de fácil absorción y extensibilidad, no deja rastros de grasas y no es pegajosa.

¿Por qué usar Endocare Tensage Crema 50ml?

La deshidratación afecta a cualquier tipo de pieles, lo que hace que se vean deshidratadas, apagadas, frágiles, con tirantez y se encuentran desprotegidas ante los factores externos. Con el propósito de restablecer la protección y de dar confort cutáneo por mucho tiempo, para restaurar el estado, este producto le da a la piel nutrición y un efecto tensor-antiedad, con la finalidad de evitar los síntomas del envejecimiento, como son: arrugas profundas o líneas de expresión, flacidez, pérdida de elasticidad o descolgamiento, también, se recomienda uso, por su excelente compuesto SCA Biorepair Technology, el cual es una de las fuentes naturales más eficaces de regeneración cutánea, haciendo que el óvalo facial se reafirme y, contribuye a preservar la elasticidad natural de la piel. Es recomendado su uso en:

  1. Pieles desnutridas, normales y secas, que requiere un poco de hidratación, con el propósito de mejorar el estado de la piel.
  2. Para las pieles fotoenvejecidas por una excesiva exposición solar.
  3. Para aquellas pieles apagadas y secas, que requieren brillo y tono. Estas son pieles que han sufrido los efectos del sol, láser y cirugías.
  4. Tratamiento antiedad con efecto tensor en pieles con flacidez y con poca elasticidad.
  5. Tratamientos para prevenir el doble mentón o “papada”.

Ingredientes Endocare Tensage Crema 50ml

Agua. c12-20 ácido peg-8 ester. la secreción del caracol se filtra. Glicerina. Proteína espía hidrolizada. pentilenglicol. sacariar isomerar. hexil glicol. limnanthes alba seed oil. triglyceide caprylic / capric. alcohol cetílico. ppg-15 stearyl ether. acetato de tocoferilo. fructosa. glucosa. fenoxietanol. urea. lactato de sodio. ácido láctico. serine. sorbitol. methylparaben. dextrina. sucrose. citrato de sodio. cloruro de sodio. edta disodium. propilapaben. allantoin. alanine. ácido aspártico. ácido glutamico. nicotinato de hexil. parfum.

¿Para quién es indicado Endocare Tensage Crema 50ml?

  1. Es un producto que se indica para pieles normales y secas.
  2. Se indica para evitar el relajamiento cutáneo y la pérdida de firmeza.
  3. Es indicado para la prevención y tratamiento diario, específicamente para la pérdida de firmeza facial y el relajamiento cutáneo producto del envejecimiento y la exposición solar de las pieles maduras.
  4. Es un tratamiento reafirmante, que ayuda a las técnicas dermocosméticas, como el láser y el peeling, que se utilizan con la finalidad de mejorar los problemas de flacidez facial, relleno de arrugas y rejuvenecimiento facial.
  5. Debe ser utilizada para el cuidado diario y la prevención del envejecimiento cutáneo de cualquier tipo de pieles.

 Función de Endocare Tensage Crema 50ml

 Endocare Tensage Crema, es un producto de muy buena calidad que está destinado a:

  1. A corregir todas las señales de la edad como lo son: las arrugas profundas, la pérdida de densidad de la piel y tono desigual, que se observa con mucha frecuencia.
  2. Le da una excelente nutrición a la piel de una manera intensa.
  3. Le una perfecta iluminación a la piel.
  4. Les da un excelente relleno a las arrugas.
  5. Después del tratamiento se observa un rostro más joven.
  6. Debido a su fórmula de avanzada y a sus componentes, en corto tiempo se puede observar lo siguiente: La visibilidad de las arrugas disminuyen en un gran porcentaje, la piel se ve más lisa, la piel recibe una excelente nutrición y el aspecto que se observa en la piel es más resplandeciente.

Beneficios de Endocare Tensage Crema 50ml

 La utilización de forma constante de este producto traerá grandes beneficios como:

  • Una piel redensificada y un óvalo remodelado.
  • Una piel sin flacidez, más lisa y rejuvenecida.
  • Se obtendrán volúmenes reequilibrados.
  • Se podrá observar que la piel está más rellena y nutrida.
  • Permite tener una piel más tonificada e hidratada de forma inmediata.
  • Tiene una eficacia clínicamente comprobada a partir de los primeros días de uso.

 Modo de empleo de Endocare Tensage Crema 50ml

  • Se aconseja aplicar con el rostro totalmente limpio y seco.
  • Se debe aplicar en la mañana y en la noche sobre la cara, cuello y escote, con un suave y ligero un masaje para obtener mejores resultados.
  • Cuando se usa en la mañana, se debe colocar un protector solar adecuado al tipo de piel.
  • Se debe extender con la yema de los dedos sobre rostro, cuello y escote, desde el centro hacia el exterior.

Presentación de Endocare Tensage Crema 50ml

 Viene disponible en un práctico y cómodo formato de 50 ml.      

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Se notan sus efectos desde la primera semana, deja la piel muy suave
Puntuación:
 -  
Lo que yo esperaba.
Puntuación:
 -  
Super
Puntuación:
 -  
Excelente aunque algo caro.
Puntuación:
 -  
Bueno producto, aunque me gusta más las ampollas. El envío impecable como siempre.
Puntuación:
 -  
Es lo que me esperaba y rapido en la entrega.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí