Quemagrasas Naturales

Buscas quemagrasas en la naturaleza es prodigiosa y aquellos que sostienen que nos aporta todo lo que necesitamos, no podían estar más acertados.

Como suponemos que ya estás vigilando tu alimentación y actividad física, hoy vamos a hablarte de aquellas sustancias naturales que pueden ayudarnos en nuestra labor para adelgazar, de manera muy económica.

Quemagrasas Naturales

Veamos:

Quemagrasas

Entre las sustancias disponibles en el mercado que puedan ayudarnos en la tarea de perder parte de las grasas acumuladas en nuestro organismo encontramos la hierba mate, el fucus, la alcachofa, la piña, la capsaicina (en el chile), vitamina C (vaso de agua y exprimido de limón o lima, en ayunas o cápsulas de escaramujo), y el té verde.

Por ello es frecuente encontrarlas en cápsulas, de manera individual (un único producto) o bien combinadas (una mezcla de varios, con concentraciones más inferiores, de cada uno de ellos).

Diuréticos

Ayudan a combatir la retención de líquidos en distintas partes de nuestro organismo. Entre los productos que favorecen esta eliminación efectiva se encuentra la cola de caballo (que además aporta muchas sales minerales), regaliz (sube la tensión), menta, alcachofera, arándanos y bayas del bosque, cítricos (naranja, limón, pomelo, lima, mandarina y otros ricos en vit. C como el tomate, escaramujo o la piña), sandía, diente de león, ortiga, laurel, abedul, llantén y la ingesta de1,5 litros diarios de agua mineral.

Quemagrasas Naturales

Bloqueadores, impiden la captación y almacenamiento de grasas

Con esta virtud, destaca el chitosán (derivado del exoesqueleto de los crustáceos y que es capaz de captar tantas moléculas de grasa como para triplicar su tamaño). Lo mejor del chitosán es que es lipo y glucobloqueante, actuando así contra las grasas y los carbohidratos que ingerimos, reduciendo las calorías que acumulamos tras cada comida. Un consejo, cuando tomes chitosán, ingiere productos ricos en vitamina C, pues ésta aumenta el efecto bloqueante del chitosán.

Vientre plano

Bajo esta denominación se incluyen las plantas o sustancias que poseen la cualidad de ayudar en el proceso digestivo evitando la producción de gases que suelen hinchar el vientre. Es el caso del carbón, la piña, el vinagre de manzana, el aloe vera, el anís y la papaína (dela Papaya).

Para combatir el empacho, que causa malestar al sentirse pesado, con dolor de cabeza y de mal humor, se utiliza la alcachofa, fibra soluble, la ciruela, el aloe vera, la malva, el sen (cuidado ya que su poder es fuerte y puede crear adicción de manera que nuestro organismo se acostumbre a disponer de sen para hacer de vientre) y los granos o semillas de lino.

Reductores del apetito y la ansiedad

Uno de los principales enemigos de las dietas es el hambre incontrolado, el deseo de comer productos prohibitivos que aportan gran cantidad de calorías, azúcares, grasas o carbohidratos que no necesitamos. Para evitarlo, hay alimentos que actúan en el cerebro aplacando esas ansias y evitando así ingerir cantidades o comida de la que nos arrepentiremos. Destaca la melisa, valeriana, azahar, pasiflora, ver además los saciantes (más abajo), para mitigar el hambre.

Limpiadores del hígado

Es frecuente que el hígado, durante los excesos alimenticios y de ingesta de sustancias alcohólicas, se encuentre invadido de toxinas peligrosas que dificultan su funcionamiento efectivo. Para ayudarlo a desprenderse de todas ellas, lo más recomendable es acudir a cápsulas y/o infusiones de cardo mariano. Se puede complementar con zumo de limón o con té verde, que incrementarán la efectividad del cardo mariano. y te ayudaran con su efecto quemagrasas

 

adelgazantes

Saciante

El alga espirulina, el alga fucus, la cápsulas de café verde, la garcinia cambogia (además de saciante, ayuda a acelerar el metabolismo de las grasas), glucomanano, opuntia (de las chumberas). En todos los casos de debe ingerir con al menos dos vasos de agua pues cuánto más agua añadamos más aumentan su tamaño (son como esponjas) llenando el estómago y dando sensación de saciedad, eliminando el hambre.

Reducir el azúcar en sangre

Lo más recomendable, para diabéticos y para aquellos que abusan de los dulces es tomar infusiones de manzanilla con canela. No tiene cafeína, ayuda en la digestión, relaja y baja el azúcar en sangre.

Por su parte, la garcinia cambogia interfiere en el metabolismo de azúcares y grasas evitando que se transformen y acumulen en nuestro organismo.

Reducir el colesterol malo como quemagrasas

Lo ideal es consumir copos de avena, tanto en el desayuno como en el yogur de la comida o incluso antes de acostarnos (pues la avena ayuda a dormir).  El elevado contenido en fitoesterol (proporciona la cantidad adecuada de vitamina B, fósforo y magnesio que reducen el colesterol malo o LDL) y ácido linoleico (mantiene a raya en colesterol malo y refuerza las defensas del organismo, el sistema nervioso y visual) hacen que la avena ayude eficazmente contra el colesterol malo, a la vez que beneficia el sistema inmunológico y la belleza de la piel.

El omega 3 (en el pescado azul, soja y derivados, en las nueces y en las almendras) también combate el “colesterol malo” LDL

  • Puntúa esta entrada
5

Resumen

quemagrasas naturales al servicio de tu cuerpo, pierde las grasas locales y te ayuda a perder peso y cuidar tu linea. Moldea tu cuerpo y pierde esoso kilos.

Sending
User Review
0 (0 votes)
Título
Quemagrasas Naturales
Nombre artículo
Quemagrasas Naturales
Descripción
quemagrasas naturales al servicio de tu cuerpo, pierde las grasas locales y te ayuda a perder peso y cuidar tu linea. Moldea tu cuerpo y pierde esoso kilos.
Autor
Nombre
Farmaciamarket
Logo

Send this to a friend