Nuggela Sule Champú de Cebolla Natural

Champu para el cabello formulado de manera natural para el cuidado diario de tu pelo, formulado con las mejores opiniones de expertos dermatologos y con ayuda de meli camacho que presentara su producto en los programas de televisión de que tiempo tan feliz y Salvame que son programas de amplia audencia en telecinco.

El champú esta pensado para todo tipo de personas que quieran cuidarse el cabello especialmente en aquellas que exijan una calidad en la elaboración del producto y que busquen resultados de manera natural sin aditivos ni parabenos que a la larga pueden que dañen nuestro cabello de manera artificial.

El producto esta presentado en un envase muy cuidado de 250 ml con dispensador en boquilla para poder usar la cantidad justa y necesaria sin desperdiciar nada y usando solo la cantidad necesaria.

Nuggela Sule Fabricación española

Eficacia natural basada en  en :

– La quercitina reduce la inflamación del cuero cabelludo y estimula el riego sanguíneo.
– El azufre, el mineral de la belleza, por sus propiedades antisépticas, elimina hongos, bacterias, exceso de sebo y residuos, por eso es especialmente recomendable para regular los cabellos grasos.

Formulado y presentado para tratar todo tipo de cabellos.

  • Cabellos normales.
  • Cabellos Secos.
  • Cabellos grasos.
  • cabellos flacidos.
  • cabellos debil.
Sin Olor a cebolla y después de cada lavado obtendrás un agradable olor a heno y limón transmitiendo sensaciones de limpieza y naturaleza.
La fórmula del champú NO contiene parabenes, y es muy recomendable su uso diario para potenciar sus propiedades.

Usarlo a diario

el champú al ser natural 100 % hará que los primeros días notemos que nos falta limpieza en cabello, eso es gracias a que es 100 % natural sin parafinas ni ingredientes artificiales que nos hagan crear un brillo falso y superfluo que den un aspecto artificial a nuestro pelo.

Por eso te recomendamos Nuggella Sule

Valora este contenido
[Total: 0 Average: 0]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend