Seleccione un buscador ×
Nuggela Sule Champu 100% Green 250 ml Expandir

Nuggela Sule Champu 100% Green 250 ml

Nuggela Sule

195987

Primer champú apto para veganos ya que no contiene Sin sulfatos, Sin siliconas, Sin parabenes , Apto veganos y es Fuente de proteinas vegetales naturales. una poderosa unión de activos naturales con proteínas marinas y vegetales, potenciados con extracto de FO-TI (He Shou Wu), la raíz prodigiosa, para fortalecer y mejorar el volumen del cabello.

Más detalles

Entrega en 24 horas

19,90 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Cuando se inicia una dieta vegetariana o vegana cuesta sustituir las proteínas animales por vegetales.

Esta de?ciencia afecta al cabello haciendo más ?no, ya que en la generación que queratinocitos que forman la queratina del cabello es necesaria la aportación de proteínas.

Con Champú 100% Green de Nuggela & Sulé, fortalecemos el cabello ya que en cada lavado aportamos una dosis concentrada de proteínas marinas (Alga Nori) y vegetales (Maca Andina), que junto con una poderosa unión de activos 100% GREEN liderados por FO-TI dotaremos al cabello de mayor fuerza y volumen

Fo-Ti Polygonum multi?orum, o He-Shou-Wu, es una planta china muy popular debido a sus propiedades prodigiosas para fortalecer el cabello y su caída. Contiene hasta 24 veces más cantidad de Zinc que otras importantes fuentes. Excelente fuente de Hierro, Lecitina y Colina. Según estudios, FO-TI parece inducir signi?cativamente la síntesis de melanina, teniendo un efecto positivo sobre el pigmento del cabello.

ALga Nori (Porphyra sp.): Activo marino con una prodigiosa concentración de proteínas para el cuidado capilar. Ayuda a recobrar la fuerza y vitalidad del cabello, además contiene polisacáridos que protegen a la ?bra del cabello de la deshidratación haciéndolo más resistente y protegiéndolo de agresiones externas.

Maca Andina (Lepidium meyenii): Originaria de los altos Andes, planta que a mayor altura crece en el mundo (3800-4800 m). Las condiciones insólitas de supervivencia hacen que tenga una concentración de proteínas mayor que en cualquier activo vegetal. Tiene altas propiedades regeneradoras capilares para aumentar el número de cabellos, fortalecerlo y estimula su crecimiento.

nuggela champu green ingredientes

Modo de aplicar Nuggela Sule Champu 100% Green 250 ml

  1. Dejar caer sobre la palma de la mano y frotar hasta emulsionar.
  2. Aplicar sobre el pelo y cuero cabelludo.
  3. Masajear durante unos minutos de manera uniforme.
  4. Aclarar con abundante agua.
  5. repetir la operación para potenciar resultados

modo de uso nuggela sule champu green

Composición Nuggela Sule Champu 100% Green 250 ml

INCI: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Lauryl Glucoside, Propanediol, Decyl Glucoside, Glyceryl Laurate, Porphyra Umbilicalis Extract, Polygonum Multi?orum Root Extract, Allium Cepa Bulb Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Lepidium Meyenii Root Extract, Citric Acid, Lactic Acid, Biosaccharide Gum-1, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Glyceryl Caprylate, Sodium Cocoamphoacetate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Sodium Cocoyl Glutamate, Ci 42090, Potassium Sorbate, Polyglyceryl-6 Oleate, Parfum, Caramel.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí