DAMIRA CEREALES Y PAPILLAS

Gracias a que hora en estos dias cada vez surgen mas intolerancias a la lactosa como a proteinas de la leche y la verdad es que a la hora de buscar una formula que se adapte bien a las necesidades de nuestro bebe Sanutri desarrolla gama Damira Cereales.

Por fin piensan en los bebes con problemas de intolerancia a la lactosa y proteína de vaca, hecho y fabricado pensando en bebes con problemas digestivos provenientes de proteína de vaca o de lactosa, en fin todo un descubrimiento gracias a laboratorios lactalis que a través de esta nueva gama de cereales consigue aportar un punto mas en los complementos a una dieta ya de por si complicada.

  • Formulados sin sojaformula damira sin
  • Sin huevo.
  • Sin proteínas de la leche.
  • Sin lactosa.

Desde el cuarto mes de vida están pensados para ser introducidos de manera gradual para poder observar la tolerancia del bebe o lactante. Es una papilla SIN gluten ademas de no contener ni trazas de lactosa ni de proteinas de la leche, es una formula segura y eficaz.

Damira Imprescindible En el Crecimiento de tu bebe

Como segunda papilla para bebes ya tolerantes con este tipo de papillas tenemos varias formulaciones que hacen de la dieta de  nuestro bebe mas rica, tenemos 3 sabores desde el clásico 8 cereales así como enriquecidos en Miel y también con galleta.

Damira 8 cereales seria la mejor y mas básica de todas ya que contiene solo cereales y sin complementos la mas clásica que al usarla desde el 6 mes de vida hasta los 36 meses corremos peligro de que nuestro bebe se aburra del mismo sabor siempre

Mas adelante tendrás dos opciones también muy completas para el bebe como son Damira 8 cereales miel y damira 8 cereales con galletas, dos papillas definitivas que complementaran la dieta de tu bebe hasta tener otras posibilidades de alimentación.

Aquí podrás Encontrar toda nuestra gama Damira Leches Cereales y papillas.

 

Valora este contenido
[Total: 0 Average: 0]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend