capricare leche de cabra

Capricare, una nueva leche de cabra ya en España

Después de años en farmacia y a estas alturas de la vida uno piensa que nada le puede sorprender y menos quizás en una leche con nombre como capricare y mas en alimentación de bebe donde parece ya todo inventado, las mejores leches para nuestros bebes que no puedan tomar la leche materna que a nuestro juicio es la Mejor sin duda para poder alimentar a tu bebe, la mejor alimentación complementaria como papillas o potitos que enriquezcan su alimentación y favorezcan su crecimiento optimo y deseado.

capricare beneficios leche de cabra

Es aquí donde entra Capricare Leches de bebe, donde un día sin mas y de la mano de Dr browns aparecen en la farmacia ofreciendo una novedad traída desde nueva Zelanda, nada mas y nada menos,  y aparecen con la presentación de la leche de cabra Capricare, la famosa leche de cabra por cierto que ya clientas nuestras nos demandaban a través de mensajes con preguntas y sugerencias, a las que si os soy sincero mucha atención no prestaba pues pensaba que era una presentación mas de herbolario o de especialistas en naturopatía que quizás no tenia cabida en farmacia.

Capricare presenta dos leches de bebe como casi todas las marcas enfocadas sobre todo a aquellos bebes que puede que tengan dificultad a la hora de digerir la proteína de la leche de vaca.capricare leche de cabra

Capricare Mejora Los Cólicos

Es verdad que muchas veces se asocian los cólicos del bebe así como la dificultad en transito intestinal del recién nacido a problemas como la lactosa y la dificultad de estos en digerirla.

La leche capricare es elaborada a partir de leche entera lo que hace que sea una formula mas completa y parecida a las leches futuras que ingerida nuestro bebe.

Es una leche de Cabra esta enriquecida en ácidos grasos esenciales y enriquecida también en hierro gracias a la mayor absorción por parte de la cabra.

Gracias a la Máxima seguridad en su fabricación por DSG se comercializada en mas de 20 países.Esta tan bien formulada que No tiene olor fuerte Ni sabor fuerte teniendo una tolerancia muy elevada por los bebes lactantes.

Capricare 1 y Capricare 2 las tienes disponibles en Nuestra farmacia online al mejor precio, no te las pierdas.

Capricare leche de inicio Capricare leche de continuación

Valora este contenido
[Total: 0 Average: 0]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend