Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Apivita Suncare Aceite Capilar SPF30 150 ml Expandir

Apivita Suncare Aceite Capilar SPF30 150 ml

Apivita

108030

11,95 €

Apivita Suncare Aceite Capilar SPF30 150 ml es un producto ideado con la finalidad de aportar una mayor protección e hidratación al cabello, gracias a su contenido de aceite de girasol y de abisinia mezclados con concentrados de origen natural.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Apivita Suncare Aceite Capilar ofrece una protección eficaz que origina un mayor brillo y cuidado del cabello, como resultado de la mezcla de filtros solares UV con el aceite de girasol.

Además, brindando una acción hidratante la cual es generada por los aceites orgánicos de oliva, uva, jojoba, entre otros. Alcanzando una mayor suavidad ideal sin que el cabello se sienta pesado.

Apivita Suncare Aceite Capilar SPF30 150 ml

Beneficios del Apivita Suncare Aceite Capilar SPF30 150 ml

Apivita Suncare Aceite Capilar SPF30 150 ml está elaborado para generar una mayor protección capilar contra la radiación gracias a su estupenda formula que incluyen aceite de girasol y de abisinia.

Suncare SPF30 Aceite 150 ml aporta una mayor nutrición e hidratación a causa de su contenido en aceite orgánico de oliva, uva, jojoba y Abisinia, que generan como resultado un cabello mucho más suave logrando que esté visiblemente más saludable.

Apivita Aceite Capilar brinda un excelente cuidado ante el sol gracias a su factor de protección SPF 30 que lucha contra las radiaciones UVA y UVB, generando como consecuencia un cuero cabelludo más protegido.

Es estupendo para crear un efecto antioxidante, ya que Aceite Capilar SPF30 Apivita mejora la resistencia en contra el deterioro generado por los radicales libres. Además de ser resistente al agua.

Apivita Suncare Aceite es hipoalergénico, porque no contiene entre sus compuestos ningún tipo de parabenos, siliconas alcohol o aceites minerales, NM, PCM, Propilen glicol, Butilen glicol ni Ftalatos.  

Ingredientes Activos de Apivita Suncare Aceite Capilar SPF30 150 ml

Apivita Suncare Aceite Capilar SPF30 150 ml ayuda a conservar el brillo y el aspecto saludable del cabello cuando se realice la exposición prolongada al sol, sin generar apelmazamiento.

  • Aceite de girasol y la combinación de filtros solares: generan una mayor protección, a la vez que conserva el brillo y el color del cabello.
  • El aceite orgánico de oliva, los aceites de abisinia, uva y jojoba y el extracto de zanahoria: aportan una acción hidratante mientras que nutre la piel.
  • Tiene un agradable aroma a verano: lo que mejora la sensación al momento de utilizar el Aceite Capilar Apivita.

Indicaciones de Apivita Suncare Aceite Capilar SPF30 150 ml

Apivita Suncare Aceite Capilar SPF30 150 ml está elaborado para generar una gran protección en el cabello contra los daños ocasionados por el sol, logrando una mayor hidratación, nutrición y una estupenda sensación de suavidad, por su uso continuo.

Apivita Suncare Aceite Capilar SPF30 150 ml debe utilizarse con el cabello completamente húmedo, aplicando una cantidad suficiente a lo largo de todo el pelo.

Se recomienda reaplicar Aceite Capilar SPF30 Apivita con frecuencia para ayudar a mantener la protección de todo el pelo, así como del cuero cabelludo, específicamente luego de la transpiración, de nadar o de exponerse directamente al sol.

Apivita Suncare Aceite Capilar SPF30 150 ml opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí