4.8
( Sobre 5 )

Tommee Tippee Mordedor Gummy

Tommee Tippee Mordedor Gummy es un mordedor tipoi chupete para calmar las encias del bebé de manera segura y eficaz, puede meterse en frigorifico y ayuda en combinacion con cualquier gel calmante de dientes que se puede aplicar sobre el mordedor para calmar las encias en la salida de dientes.

Más detalles

436214
Nuevo producto

5,51 €

Este producto ya no está disponible


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

Tommee Tippe Fabrica mordedores de calidad en diferentes formatos y fases que aseguran la calma del bebé alo largo de la salida de los dientes del bebé.

Fase 1 mordedor gummy en salida de dientes tenemos los mordeores gummy q son similares a un chupete pero con la forma de las encias para que el bebé muerda y se calme en la salida de dientes, puede enfriarse en frigorifico.

Fase 2 Mordedor sonajero con diferentes texturas y sonidos para la salida ya de muelas o dientes anteriores, con un sonajero interior que aporta sonidos y novedad.

Fase 3 mordedor texturas, diferentes texturas y colores para el bebé pueda morder con diferentes relieves y asi calme la salida de dentición nueva.

Fase 4 toothy peg, es la ultima face con texturas y colores ademas de una comodidad por que permite agarrarlo de diferentes formas.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar