Seleccione un buscador ×

Tommee tippee

Tommee Tippee una de las mejores marcas de articulos para el bebé, especialistas en biberones, chupetes, calienta biberones, sacaleche electrico y manual, esterilizadores y toda una gama de productos.

Mostrando 1 - 28 de 41 productos

Tommee Tippee biberones


Tommee Tippee se coloca en el puesto número 484 de la lista (entre MTV y Flymo) y comparte la fama de los artículos para bebé con marcas como Britax, Maclaren, Pampers, Huggies, Mamas and Papas, Ladybird y Silver Cross. Tommee Tippee ha sido elegida como una de las 500 mejores marcas del Reino Unido por segundo año consecutivo en una encuesta en la que participaron unos 2000 consumidores de este país.


Tommee Tippee comprar


La encuesta anual sobre las mejores marcas para los consumidores (Consumer Suprebrands), ya en su décimo segundo año, se ha convertido en un barómetro clave para analizar la fortaleza de las marcas en una amplia variedad de sectores y sus productos.


Probablemente si has dado con nosotros seas un padre primerizo que necesita de ayuda. Los primeros meses del bebé suelen ser muy difíciles, sobre todo en cuanto a los cuidados del mismo se refiere.


A día de hoy, existe un amplio catálogo de artículos para el bebé durante sus primeros meses de vida, así como otros muchos que ayudarán durante el proceso de crecimiento y adquisición de habilidades del mismo. Sin embargo, cuando se trata de dar a los más pequeños lo mejor, las tommee tippee opiniones de especialistas no dejan lugar a dudas, ¡estamos ante la mejor opción!.


Gama de productos Tommee Tippee


La gama de tommee tippee es muy variada. En los primeros meses del bebé es necesario dar con los productos adecuados para hacer más favorable el proceso de adaptación al medio de éste y evitar así los tan comunes momentos de ansiedad que provocan determinadas situaciones en los recién estrenados papás.


 Tommee Tippee Closer to Nature


Tommee tippee closer to nature es una gama de productos diseñada para que el bebé disfrute de la alimentación de forma natural.


Tommee Tippee Tetinas


Tommee tippee tetinas tienen un tacto natural y agarre sencillo que simulan el proceso de succión del niño en el pecho de la madre. Sin duda, una buena opción para aquellas madres a las que se les acaba su permiso de maternidad y deben comenzar los pocos flexibles horarios de trabajo que escaso tiempo dejan para la lactancia materna.


Otros productos Tommee Tippee


Una experiencia nueva envuelve al bebé con la llegada de los primeros sólidos, es en ese momento cuando se hace imprescindible la ayuda de tazas, cucharas o baberos entre otras cosas. Es, por tanto el momento perfecto para echar mano de los productos tommee tippee explora, que invitan al bebé a participar en esta nueva etapa.


Asimismo, la higiene del bebé se convierte en fundamental en el proceso de crecimiento del niño. En este sentido, tommee tippee sangenic es el compañero de viaje perfecto en los cambios de pañales, una solución cómoda, rápida y efectiva.


Si estás esperando un bebé o te encuentras en el laborioso proceso de crianza del mismo, no dudes en hacerte con uno de los productos tommee tippee existentes en el mercado. Una marca que ha obtenido las mejores críticas de los últimos años y que se ha hecho con el cariño y la confianza de los papás por su calidad. Porque cuando se trata de nuestros hijos no existe lo bueno, sino lo mejor, ¡Tommee Tippee es una muestra de ello!


Tommee Tippee


Se sabe que los primeros meses de vida de un bebé suelen ser un poco complicados, sobre todo si hablamos de lactancia, el cambio de pañales y la higiene del bebe, pero cada familia tiene su ritmo para adaptarse y encontrar los mejores trucos y técnicas.


Durante estos primeros meses, hay algunos productos que pueden resultar especialmente útiles y que vale la pena conocer, como es la marca Tommee Tippee, un claro ejemplo de productos especiales para las familias con recién nacidos.


¿Cuál es la historia de Tommee Tippee?


Tommee Tippee es una marca inglesa, nacida hace más de 50 años y su historia es curiosa, ya era una empresa de plásticos de California dirigida por tres hermanos, la cual tuvo que hacer el molde para una taza por encargo de un médico.


A este doctor no le gustó, pero los tres hermanos decidieron lanzar el producto al mercado de igual forma, ya que tenía la particularidad de que no se podía voltear y lo decoraron con una imagen de su perro que se llamaba Tommee.


Un empresario británico descubrió la taza y todos los productos de alimentación infantil que creaban y decidió llevar Tommee Tippee a Reino Unido.


Desde entonces, se ha convertido en una marca de referencia. Hoy en día, Tommee Tippee tiene cuatro grupos de productos estrella, por un lado, los biberones y productos de alimentación para bebés.


Por otro lado, los chupetes y mordedores; también destacan las tazas y vajillas infantiles; así como los artículos relacionados con el cambio de pañal.


¿Cuáles productos ofrece la marca Tommee Tippee?


Se puede iniciar por el cambio de pañal, ya que ofrece un innovador sistema para desechar pañales, de forma rápida e higiénica.


Sus contenedores para pañales de la gama Sangenic permiten envolver y sellar cada pañal individualmente en un film antibacteriano, que evita infecciones y malos olores.


Gracias a este sistema, las familias no deberán preocuparse de llevar la basura al contenedor continuamente, ya que la ausencia de malos olores aporta tranquilidad.


Respecto a los chupetes y mordedores, esta marca es todo un referente, ya que conocen la importancia de diseñar productos teniendo en cuenta el desarrollo oral correcto y saludable.


La marca inglesa ha colaborado estrechamente con pediatras y dentistas especialistas en niños. Por este motivo, sus chupetes se pueden utilizar con toda la garantía de seguridad y comodidad.


Los productos de la gama Closer to Nature para la alimentación de los recién nacidos son quizás los más conocidos de la marca. Tanto si las familias optan por la lactancia materna, por el biberón o por ambos.


Ofrece productos prácticos para que la hora de la comida sea más fácil e intuitiva que nunca, gracias a sus diseños especializados para reducir los cólicos del lactante.


Para niños que dejan atrás la etapa de la lactancia y de los biberones, ofrece soluciones muy prácticas como son los Vasos Sport, para pequeños a partir de los 12 meses con asas fáciles de agarrar y una boquilla antiderrame.


Tommee Tippee también diseña otros productos para la hora de la comida, como los baberos. Algunos estan diseñados para recoger la comida que cae y súper fáciles de limpiar.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.



 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad